Adamo patrocina la Volta a L'Alqueria de la Comtessa, que regresa este sábado con normalidad tras tres años
Superadas las trabas impuestas por el coronavirus, la séptima carrera del Circuit Safor-Valldigna 2022 tendrá 7 kilómetros de recorrido y 18 categorías por edad
La última Volta a Peu a L'Alqueria de la Comtessa que se celebró con normalidad se remonta al 21 de septiembre de 2019. Ha tenido que pasar casi un trienio para que llegue una edición como las de antes de la pandemia. Así, regresa por fin la Volta a L'Alqueria de la Comtessa después del parón forzoso de dos años por causa de la COVID-19 y una prueba, la de 2021, con participación limitada. Adamo acompañará esa esperada vuelta como patrocinador de la séptima carrera del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna, que gestiona la Associació de Curses Populars de la Safor Valldigna.
Siete kilómetros de recorrido
La competición se correrá el próximo sábado a partir de las 19:00 horas coincidiendo el punto de salida y llegada en la calle Joan Carles I del municipio valenciano. La distancia establecida por el CA Camallaes como organizador es de 7 kilómetros para las 18 categorías en función de la edad, 9 femeninas y otras tantas masculinas. El precio asciende a 5 euros, 7 si se realiza la inscripción el día de la prueba, que cuenta con la colaboración del Ajuntament d'Alqueria de la Comtessa y la Diputació de Valencia.
Adamo, en las medallas
Además del apoyo económico en su calidad de sponsor, la compañía intervendrá también al final de la carrera, en la entrega de premios.
Acuerdo de colaboración
El patrocinio de la competición en L'Alqueria de la Comtessa se enmarca en el convenio firmado por la empresa y la Associació de Curses Populars de la Safor Valldigna a mediados de mayo. En virtud del mismo, aquélla colabora en la celebración de las 17 pruebas del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna en sendas poblaciones valencianas, 14 de las cuales ya tienen, por cierto, fibra óptica instalada por Adamo.
Apuesta de Adamo por la Comunitat Valenciana
Cabe recordar que el operador tiene una fuerte presencia en la región, ya que proporciona Internet ultrarrápido en 110.000 hogares de 72 municipios de la Comunitat Valenciana, lo cual supone un hito en el desarrollo reciente de las infraestructuras en el territorio. Dentro de esa cifra, cerca de 40.000 viviendas se encuentran ubicadas en 23 poblaciones de la comarca de la Safor. En el caso de L'Alqueria de la Comtessa, son 721 domicilios los que cuentan con conexión de alta velocidad de la mano de Adamo.