La Comisión Gestora es la Santa Inquisición
La indignación es poco, al constatar las sanciones que la Comisión Gestora, actuando como si fueran "La Santa Inquisición" está aplicando a aquellos diputados/as que votaron ¡NO! en la investidura de Mariano Rajoy.
¿Es asà como quieren pacificar el PSOE?
Son además unos cretinos que deberÃan ser juzgados por sus actos. Los miembros de La Comisión Gestora se han erigido en jueces para los que no fueron nombrados y se han transformado en "La Santa Inquisición" que allá por el siglo XIII y durante seis siglos, se dedicó a la supresión de la herejÃa en el seno de la Iglesia Católica, y que aplico las torturas más sanguinarias y crueles que han conocido la historia, entre los personajes que las sufrieron se encontraron Galileo Galilei y Juana de Arco.
Pero estos "Modernos Inquisidores" son además unos hipócritas, empezando por su Presidente Javier Fernández que habÃa asegurado en unas recientes declaraciones: "No está en mi cabeza expulsar a nadie en este momento". Sin embargo las purgas contra los socialistas – no contra los herejes como antaño actuaba la Santa Inquisición – sino contra los socialistas, han empezado con la destitución de Susana Sumelzo que defendió el ¡NO! y de hecho fue lo que votó. Que ha sido cesada como coordinadora del grupo parlamentarios aragoneses en Madrid.
Según esta diputada, sea enterado de su cese por los medios de comunicación. Vaya desde estas lÃneas mi más absoluta condena de esos comportamientos que rayan "Lo facistoide", y la solidaridad con la compañera Sumelzo, aunque no necesita más ánimos y valor socialista de los que ha demostrado votando ¡NO! al Presidente del partido más corrupto de Europa.
Esta purga y ejecución polÃtica, que está llevando a cabo esta "repugnante Inquisición", no puede continuar, Y para ello, hay que cerrar filas en el partido y organizar las manifestaciones frente a Ferraz para exigir la dimisión de estos Robespierre por inquisidores y la convocatoria del Congreso que decenas de miles de militantes han exigido en base a sus derechos estatutarios.
¡SÃ!, hay que cerrar filas en torno a los diputados/as que han votado ¡NO! a Mariano Rajoy, y apoyar a Pedro Sánchez en la tarea de vertebrar un PSOE auténticamente socialista, autónomo e independiente de los poderes económicos y no subsidiario del PP.
Para eso urge la puesta en marcha de los instrumentos necesarios para la refundación del PSOE, en un Congreso para que el partido no se ve destrozado y diezmados sus militantes por las actuaciones de "La Santa Inquisición" al servicio de la "Madre abadesa" que, con su fusil, quiere quizá acabar con todo lo que se mueva socialista.
Si no se convoca ¡YA! el Congreso y las Primarias ¡YA! para que los militantes elijan al Secretario General y apruebe el modelo de un PSOE autónomo e independiente de los poderes económicos y mediáticos. Que hoy está siendo obstaculizado por "degenerados socialistas" que en su descomposición polÃtica solo miran sus intereses personales, y claramente están apostando por un PSOE descolorado como izquierda, y a medida de sus intereses personales.
Si no se hace el Congreso, para que sea en él, que los militantes decidan qué tipo de partido va a ser el PSOE, y sea capaz de elaborar claramente la hoja de ruta de un Programa de actuaciones polÃticas en la defensa de los intereses de la clase obrera y las capas medias. La fractura del PSOE va a ser una necesidad histórica.
Como decÃa aquella niña cantante. "Más vale muerta que sencilla", "Más vale un PSOE refundado con socialistas, que dejar que este Tribunal PolÃtico, acabe con el PSOE".
Si el PSOE, sus militantes y votantes, y en definitiva este paÃs necesita la recuperación del PSOE, con un claro programa que dé respuesta a los problemas que tenemos planteados en el paÃs, con una nueva Comisión ejecutiva y con Pedro Sánchez de Secretario General.