El talante del nuevo gobierno municipal
Es por este motivo que ahora no entendemos desde el nuevo equipo de gobierno como desde la oposición, ante las negociaciones que el nuevo ayuntamiento está realizando con la Generalitat para atraer más, se quedan sólo con que la institución que lo promueve no es socialista y, por lo tanto, digna de ser abiertamente criticada.
Es lo que está haciendo últimamente el PSPV-PSOE cuando se pregunta por qué, según ellos, ese dinero no llegaba antes. Si, al fin y al cabo, van a ser inversiones que beneficien a todos los ondenses...
De las críticas que recibe el nuevo ayuntamiento, todavía se evidencia una forma de actuar de los anteriores equipos de gobierno que describe, más si cabe, como actuaban los socialistas en Onda.
¿Qué vecino de nuestra ciudad no ha tenido que salir de casa para encontrar trabajo y asegurarle el pan a sus hijos? Entonces, ¿por qué la oposición critica ahora que el nuevo equipo de gobierno se desplace hasta Castellón, Valencia o Madrid para conseguir subvenciones e inversiones para Onda?
La política de los socialistas fue la de quedarse en la ciudad, no llamar a ninguna puerta, gestionar las subvenciones que les llegaban y criticar a la Generalitat y a la Diputación. ¿No hubiese sido más provechoso salir de Onda y llamar a todas las puertas posibles para traer más inversiones de las estipuladas para nuestra ciudad? En eso está el nuevo equipo de gobierno.