elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

La solución popular a los problemas del museo del Carmen

    Desde el Partido Popular de Onda, colaboraremos con los Carmelitas para reorientar el museo de Ciencias Naturales y reconvertirlo en atractivo turístico, con la puesta en funcionamiento allí de un centro de interpretación de la Sierra de Espadán.

    Los populares no queremos que el Museo cierre sus puertas y, por eso, si ganamos las elecciones, ayudaremos desde el ayuntamiento a sus gestores. En el Partido Popular pensamos que se puede orientar hacia el parque natural de la sierra de Espadán, que es uno de los puntos fuertes del enclave de nuestro municipio.

    Por eso, desde el PP les hemos ofrecido a los gestores del museo convertir este centro en la puerta de entrada al parque natural, ya que ofrecerá información turística dirigida
    específicamente a visitantes que se interesen por el entorno natural y sus poblaciones.

    Es la propuesta que le hemos trasladado en la reunión con los responsables del museo y que cuenta con la implicación tanto de la Generalitat como de la Diputación, que se involucrarán en el proyecto.

    El actual museo de Ciencias Naturales “El Carmen” será, pues, si los Carmelitas consideran oportuna la propuesta, la salida de diversas rutas naturales y punto de partida de los turistas en sus excursiones por la sierra.

    De esta forma, los populares impulsaremos el centro, situado en el convento del Carmen, y cuyo futuro peligra por el escaso número de visitantes y por el escaso compromiso del equipo de gobierno con el futuro del mismo.

     

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar