Cuando no se tiene nada que esconder...
Desde el Partido Popular, ahora que dirigimos el ayuntamiento, hemos puesto en marcha toda una batería de medidas en favor de la transparencia en la acción de gobierno municipal.
Ahora, el sueldo del alcalde ya no es un tabú. Todo el mundo saber que cobraré 2.500 euros al mes, alrededor de cien euros más de los que cobraba hasta ahora en mi anterior trabajo, y 12.000 euros al año menos que mi antecesor, Juan Miguel Salvador.
Lo he publicado en las redes sociales y he facilitado la información a todos los medios para que, los que lo estimasen oportuno, lo publicaran. Era de justicia que los ondenses supiesen lo que cobrará al que han elegido para representarles. Ésa era una información que, antes, por las cantidades que percibían mis antecesores, se pasaba de puntillas.
La transparencia y la información legitiman a los gobiernos democráticos y, por eso, los ondenses ahora también pueden saber ya con quien se reúne el alcalde todos los días y quien entra y quien sale de la casa de todos. Es por eso que también hemos puesto en marcha el registro de entradas y salidas del ayuntamiento.
Esta misma semana, además, he ‘colgado’en mi perfil de Facebook y en mi Twitter mi declaración de bienes (una vivienda con bajo con una hipoteca de 82.000 euros, un coche del 2007 y 4.200 euros en la cuenta), para que la puedan consultar todos los vecinos que así lo deseen.
Desde el Partido Popular, cumpliendo ya nuestros primeros compromisos electorales, estamos consiguiendo que el ayuntamiento sea más transparente y los ondenses puedan conformar su propia opinión, aunque a veces pueda ser desfavorable al equipo de gobierno.
Te felicito por tu actuacion referente a los sueldos Muchas veces lo importante es ,no como se empieza ,es mas importante como se termina