Cualquier momento es bueno, si es para Onda
Le comenté las necesidades de la ciudad, especialmente la defensa de un plan de apoyo al azulejo, denegado por Zapatero y tan necesario para una ciudad y la mayoría de sus familias, cuya economía depende en gran parte de este sector.
También le expliqué a Mariano Rajoy la necesidad de mejorar la seguridad en el término municipal para frenar la oleada de robos y ante la cual el subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, está mirando hacia otro lado.
Además, le comenté la necesidad de realizar ya el nuevo cuartel de la Guardia Civil, para que los agentes puedan trabajar en unas circunstancias dignas, después de que el PSOE lo venga prometiendo desde hace ocho años y aún hoy no se haya empezado.
Mantuve este encuentro informal con Rajoy en el marco de la Convención Nacional que en el Partido Popular hemos realizado en Sevilla.
En dicha reunión, también pude conversar de los temas que le preocupan a los ondenses con la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáez de Santamaría, y con Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana.