elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

El cambio es la solución a los problemas de los ondenses

    Este fin de semana he tenido el orgullo de ser reelegido por mi partido como candidato a la alcaldía de Onda. Me llena de satisfacción porque para mí supone seguir con el trabajo realizado en la presente legislatura en beneficio de los ondenses.

    Como portavoz del principal partido de la oposición, he intentado en todo momento conseguir para Onda el mayor número de inversiones posibles de las instituciones en las que gobierna el PP, es decir, la Diputación de Castellón y la Generalitat.

    Sería muy largo de explicar ahora todo lo que desde el Partido Popular de Onda hemos logrado para nuestros vecinos. Las críticas interesadas que he recibido del tripartito no han menoscabado ni un ápice toda la fuerza que he destinado a ello.

    Sé que el PSPV-PSOE me ve como una amenaza para mantener los privilegios que durante todo este tiempo han ido adquiriendo. En las primeras elecciones a las que me presenté, acabamos con la mayoría absoluta de los socialistas, lo que obligó al entonces alcalde a formar un equipo de gobierno con otros dos partidos a base de talonario.

    Como no creo en esta forma de hacer política, estoy convencido que tendré el respaldo de nuestros vecinos en las urnas. Las encuestas que manejamos en mi partido y también las que manejan los socialistas así lo apuntan. De ahí, las críticas feroces, desesperadas y la mayoría de las veces infundadas que he recibido y recibiré hasta mayo por parte de los miembros del tripartito.

    Su forma de proceder no me afecta ni me afectará; estoy convencido de que los ondenses, en las urnas, les recordarán que hacer oposición a la oposición no es lo que se espera de un equipo de gobierno. Y más en la situación de grave crisis en la que viven los ondenses.

    Creo firmemente que el cambio es la solución para Onda. Los ciudadanos lo dijeron en Galicia y en el País Vasco en marzo del 2009, donde el PP logró la mayoría absoluta y fue clave para acabar con el gobierno de los nacionalistas. Lo volvieron a recordar en junio de 2009, dando al PP sus mejores resultados en unas europeas y, recientemente, lo volvieron a decir en Cataluña, donde los populares recibieron un histórico respaldo y dieron por acabado el tripartito. Ahora, es la hora del cambio en Onda.

     

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar