elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Javier Morató Vives - Candidato a la Alcaldía de Calpe
La Palestra - RSS

Va de traidores y cobardes

    En estos momentos turbulentos de la política, la gente se toma un poco a guasa cómo es posible, con lo que está cayendo, que nos dediquemos a insultarlos entre partidos, y en especial entre partidos digamos “hermanos”. Hace falta y mucho que cuando nos pongamos a redactar cualquier artículo reflexionemos y pensemos siempre, quién es quién, y cuál es el momento de lanzar el dardo mortífero.

    Vds. me conocen y no soy de los que va por ahí enviando dardos mortíferos, pero es que uno es humano y se cansa de que le traten mal y le menudeen hasta lo más bajo.

    He pasado campañas municipales en las que me han hecho de todo, de todo, de todo; pintarme de Hitler, ponerme dianas en mis fotos, pintarme en todas las fachadas posibles, como corrupto, ladrón, etc., lo he aguantado estoicamente sin entrar en el trapo (en contra de los consejos de mis compañeros), pero lo que no estoy dispuesto a aguantar es que me llamen “traidor”, sé que tengo muchos defectos como cualquier ser humano, pero si de algo he sabido estar en esta vida es de amigo leal y fiel a mis creencias sean las que sean, católicas, políticas, humanas, familiares, amigos, etc, por ello no estoy dispuesto a que un “arribista” como César Sánchez, que no sabe lo que es ganarse ni un duro con un trabajo, me trate a mi, y a muchos de mis compañeros como “traidores”.

    Traidores a quién, y a qué , me pregunto yo, ¿a un partido político que deja de lado a aquellos que han luchado día a día para que fuera el ejemplo de todos los españoles, que se han dedicado en cuerpo y alma a que sus lideres llegaran al objetivo final de liderar España y nuestra Comunidad para bien de todos? ¿Que estuvieran al lado de nuestros representantes día a día en lo malo y en lo bueno?.

    Quién es César Sánchez y qué autoridad tiene para atreverse a llamar “traidores” a aquellos que hasta han hecho posible que una persona, sin ninguna capacidad llegara donde él  llegó, ¿no se acuerda él de quiénes fueron sus mentores, le apoyaron y ayudaron, a él y a su entorno, para llegar donde ha llegado?.

    Sinceramente me  siento desengañado por haber apostado en su día por él, no es, ni de lejos, la persona que había pensado, “mea culpa”, por todo ello considero y afirmo que César Sánchez, no tiene la capacidad, como persona y como político, para llevar los designios de nuestro pueblo.

    La primera prueba de fuego fue el debate que se realizó el pasado día 12 no asistió, la excusa fue que era día de luto por el terremoto de Lorca, pobre excusa, pues el debate era cerrado y no se tenia que transmitir hasta el próximo día. Todos los que allí estábamos no somos tontos, sabemos que la verdad es que no tuvo agallas para enfrentarse a un grupo de representantes de las Elecciones municipales de Calpe.

    Dicen que de los cobardes no se ha escrito nada.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar