De la prepotencia a la desidia política
No es de extrañar esta actitud, cuando solo tiene como objetivo el electoralismo y el partidismo político, que tan poca falta hace en estos tiempos.
Pues si algo han aprendido los políticos o ello predica el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, es a la unidad política y al apoyo a los que gobiernan, o sea, todo lo contrario que hace el PP de Moncofa.
Ni apoya al ayuntamiento, ni apoya a todos los padres y niños, que ven como se desmoronan los servicios públicos en educación y sanidad. Tal vez por ese afán de prevalecer lo personal, partidista y animo de buenas intenciones en los aforos del Partido Popular, antes que la necesidad de apoyo a los que hemos perdido derechos y libertades de expresión con los últimos ataques policiales, o recortes en las prestaciones sanitarias y educativas.
No es verdad que trabaje por Moncofa, pues ese famoso café con el ex Conseller de Sanidad Manuel Cervera, máximo responsable de las carencias y deficitarias instalaciones y servicios que disponemos en Moncofa en materia de sanidad, no era más que un mero café en plena campaña electoral, un café de oportunismos políticos, pues se trataba del cabeza de lista a las cortes generales en plena campaña política. ¿Qué soluciones iba a aportar ese café con el máximo responsable del desastroso sistema sanitario valenciano, donde nuestra zona tiene dos camas menos por habitante que el resto de comunidades autónomas.? Tal vez el portavoz popular de Moncofa Eduardo Paradis podría explicar que solicitó al exconseller, y por que se abstuvo a la moción de solicitud de mejora de nuestros servicios sanitarios de nuestro pueblo. ¿Qué ha hecho el PP de Moncofa para lograr un compromiso por parte de la Conselleria de Sanidad? No saben no contestan, pues solo les ha bastado para criticar y criticar al Concejal de Sanidad y al propio Alcalde.
En lo referente a trabajar por nuestro pueblo, el PP de Moncofa es el menos indicado, pues si algo es cierto, es que de poco nos ha servido sus reuniones o supuestas entrevistas con algunas Consellerias de la Generalitat Valenciana, de poco les ha valido, tal vez por que su único fondo de la cuestión y su única intención es la aspiración política personal.
Sobre los ataques personales, solo hay que recordar todo lo que se ha sufrido en lo referente a ataques, insultos y amenazas al equipo de gobierno por parte de exaltados y simpatizantes del PP de Moncofa en el salón de actos del ayuntamiento, no caben más desdichas a estas formas y actitudes que han promovido desde la penuria política del Partido Popular de Moncofa
Nosotros seguiremos luchando por los derechos de nuestro pueblo, porque no se trata de partidos, no se trata de colores políticos, se trata de las personas, de nuestros vecinos, de todos los moncofinos y del futuro de nuestras generaciones venideras, ese es nuestro motivo, nuestro objetivo, y nuestra satisfacción para continuar luchando por nuestro pueblo.
Altra vegada la paraula "hooligans" en un comentari, tots sabem qui la va dir la primera volta i supose, que ara será el mateix, nosaltres no fem res mal, no com altres que si que tenen actitut de "hooligan" anant a chillar i alterar el ordre d'avant de alguna casa en Castelló, mirateu aixó i sopesa avore, qui té més actitut de hooligan.