Viaje al país de la independencia
La mayoría de los políticos catalanes han iniciado un vuelo al país de la independencia de Cataluña.
El piloto encargado de llevar este asunto a la práctica, en principio, no era partidario de ir a la independencia, pero debido a que una parte casi mayoritaria de los ciudadanos se manifestaron a favor de este proyecto, cambió de opinión.
Uno de los problemas que bloquearon este viaje fue que no se podía realizar, ya que una parte de los componentes de la tripulación querían cambiar de piloto y al final se aprobó el cambio, no sabemos si es mejor piloto que el anterior, pero es el piloto oficial.
Seguramente en este viaje ya se ha “estudiado” el coste económico con parámetros discutibles y legales, pero no se ha calculado con datos reales. Sólo se sabe que el vuelo durara 18 meses aproximadamente.
Lo seguro es que el avión ha despegado hacia este nuevo país. Hay muchas posibilidades de que por el camino aparezcan tormentas y obliguen a ir cambiando el rumbo y también es posible que al finalizar el trayecto la azafata avise por los altavoces… señores, acabamos de aterrizar en España.
Seguramente los tripulantes nos darán explicaciones de cómo y por qué no han podido llegar al objetivo previsto y los más probable es que nadie será responsable de este vuelo, ni tampoco del tiempo perdido y los costes reales de este viaje.
A nivel de fe y sentimientos puede estar más o menos justificado, pero hoy en día no he podido tener ninguna información oficial que desde el punto de vista legal y económico se pueda realizar este viaje con garantías de éxito.
....reflejas perfectamente el "viaje a ninguna parte" emprendido por una tripulación que acaba de llegar y no está capacitada para manipular ese avión. Además acaba de reconocerlo el propio piloto oficial hoy mismo, anunciando que la duración del vuelo no será de 18 meses sino de bastantes más, y que en su plan de vuelo.......no sabe ni a donde ir , ni el rumbo que debe de llevar porque ni tiene carburante ni dinero para comprarlo, ni crédito para recargar los depósitos, ni sabe quien podrá financiar ese viaje.....ya que incluso los que van a bordo del avión..."están perdidos". Lo único que sabe es que en los últimos años su predecesor y promotor, le llenó los bolsillos de dinero que le daba para la elaboración de este "viaje a ninguna parte" cogiéndolo" de las partidas de Educación, Sanidad y Servicios Sociales de todos los catalanes, para poder escapar al peso de la Justicia, ya que al llegar a su destino, la Justicia sería la de Mas....y nada más.