He tenido un sueño
Sin dos por el precio de uno.
Entre lo malo conocido y lo peor por conocer, urge un cambio de reparto. El cansancio y hastío de los ciudadanos son tan respetables como la ideología del cartel electoral. Indistintamente e indiferentemente, la última cumbre de la Moncloa certificara el agotamiento de los dos líderes, que no dan más de sí.
Se han comportado como dos boxeadores abrazados para no desplomarse en la lona
Cada encuesta que se realiza desgrana la desconfianza que hay para ambos líderes. Una cosa si es cierta que afirmo ZP (muchos españoles podrían desempeñar su función).
Esta constatación avala las bondades del pacto imprescindible entre los dos presidentes.
Hay que proteger a los votantes de la tercera edición del combate más fastidioso de la historia
Partiendo de la base de que tampoco a mi me ha gustado la politica de Oposición que ha hecho Rajoy, que es manifiestamente insuficiente y mejorable, tengo que decirte que la de Gobierno de ZP, es "terriblemente nefasta" en todos los sentidos. Ruina económica, desestructuracion financiera, desgarro total de españa, en "reinos de taifas", pésimas relaciones internacionales, carencia absoluta de liderato en Europa, durante nuestra Presidencia, politizacion de la Justicia al servicio del partido en el poder, constante acoso a las instituciones no afines, y mil descalabros mas. La descalificación de ZP, no admite dudas. La cualificación de Rajoy, presenta dudas. Entre la certeza y la duda (no olvidemos que Rajoy gobernó con Aznar en la época mas brillante de nuestra democracia)me quedo con la duda. Y seguro que no me equivoco, ya que no tengo otra alternativa.