Morir de salud
En la actualidad se realizan transplantes de piel, huesos, sangre, nariz, orejas y traquea. Dentro de 5 años se creará el primer hígado y páncreas. Las enfermedades disminuirán y la vida será mas longeva, lo que obligará a cambiar los cánones y leyes laborales cosa que actualmente se está demostrando que es muy difícil de cambiar. Los médicos nos atenderán por ordenador desde nuestras casas.
Mucho antes que una célula maligna se transforme en un tumor será detectada. Siempre es difícil anticiparse a estas nuevas predicciones que aparentemente se interpretan como ciencia ficción y a quien las realiza lo tratan de "loco".
En la vida hay un tiempo para nacer, un tiempo para vivir y un tiempo para morir. Cuando se alteran con gran rapidez estos tiempos se crea un efecto directamente proporcional creando un efecto contrario.
Es necesario que estemos preparados, cosa que en nuestro País la palabra anticiparse a los acontecimientos no existe y cuando esto ocurra es muy probable que muramos de hambre y estemos sanos.
estoy prejubilado hasta septiembre,gracias por preocuparte por mi,ya me he puesto las pilas