El mangoneo de la dación del piso y los nuevos impuestos
Según las condiciones para poder acceder a estos beneficios hay un decálogo que hay que cumplir, una vez leído el decálogo y la letra pequeña, solo pueden acceder un 2% de las personas que tienen este problema.
Del importe que se ha suministrado a los bancos y cajas para estos menesteres al 1 %, solo el 20% se destinara a dación y el resto a deuda pública al 5%. Una vez más los anuncios a bombo y platillo que se están dando en todos los medios informativos son pura patraña.
Tal como están las cosas con todos los impuestos que los gobiernos y las autonomías están haciendo recaer sobre los ciudadanos con la única intención de poder mantener sus privilegios como varias pensiones, jubilaciones con periodos de cotización mínimos y una serie de derechos a los que los ciudadanos nunca tendremos ni la más mínima opción.
Seguramente ha llegado el momento que los ciudadanos nos estemos cuestionando de dejar de pagar nuestros impuesto como el copago, aumentos de la luz, el agua, gasolinas y otras del montón.
El estado ante esta insumisión nos tendrá que encarcelar a todos y cuando estemos todos en la cárcel veremos cómo los gobernantes serán capaces de cobrar sus emolumentos y prebendas.
Seguramente tendrán que abandonar la política y dedicarse a vigilantes de prisiones ya que no quedara ningún trabajador mas para poder siguiendo mangoneando con impuestos que realmente no deberían recaer sobre la clase obrera.
En este pais todo son mangoneos ,los pisos ,gasolinas ,autopistas y pronto sera el agua