Las maletas están preparadas
Falta un año para las elecciones generales y unos meses para las municipales. Es muy posible que los políticos cuando se celebren las municipales, se darán cuenta que la política tradicional ya no funciona y se prepara el gran batacazo ya que se han ido apartando de la militancia y se han refugiado en manos de asesores a sueldo, banqueros sin escrúpulos y han pasado a ser partidos de los amos de los medios de comunicación de masas.
Los partidos han legislado y administrado, pensando en solo la conveniencia personal sin mirar el futuro de la nación, los hechos así lo confirman. Este es el peor error de estos cuarenta años, primero una dictadura y luego la seudo democracia.
Hay un nuevo partido que se está aprovechando de esta debilidad y está tomando posición en la política, me refiero a Podemos. Se ha presentado como una alternativa al modelo capitalista actual ya que motiva las aspiraciones de los afectados por la crisis, parados, jubilados, insumisos y descontentos en general.
El modelo del programa que presenta, no nos engañemos, es un modelo idílico y de lucha contra los que han gobernado en estas últimas décadas y reclama el derecho a decidir que es un saludo a los vascos y catalanes.
Nos lo están poniendo difícil a todos los ciudadanos, creo que ha llegado el momento de reflexionar y ver con detenimiento los programas que presenten los partidos, aunque debería haber una cláusula que si no cumplen en un 80% lo prometido deberían abandonar el gobierno ya que el partido popular no cumplió con su programa y lo hemos tenido que aguantar 4 años.
Para finalizar quería decir que durante estos últimos años nos han preparado las maletas a más de 5 millones de trabajadores en paro y a otros que han tenido que marchar a otros países a buscarse la vida. Creo que ha llegado la hora de que nosotros les preparemos las maletas a las vacas sagradas que han desgobernado este país.
Lo realmente terrible, es que no nos gusta lo que tenemos, pero a la gente formada e informada, aún le gusta menos lo que parece que vaya a llegar. Unos nos llevaron a la miseria, los otros no han querido hacer todo lo posible para sacarnos de ella, y los ciudadanos estamos más que hartos de unos y de otros. Pero es que los quieren llegar ahora, han sido los asesores de países tan terriblemente gobernados como Venezuela, y por mucho que ahora quieran ponerse encima la piel del cordero asesorados por quienes les necesitan en el poder, para utilizarles, debajo es esa piel están vigentes los mismos preceptos que defendían hace pocos meses, y que ahora prefieren prefieren obviar, para no quedar e evidencia. Si poco me fió de los que están, menos me puedo fiar de los que quieren llagar.