La magia en la política
Vuelven los antiguos charlatanes con nuevas propuestas y nuevos representantes para sacarnos de la crisis que actualmente estamos padeciendo.
Los megáfonos salen a las calles como los que venden melones o colchones, informándonos de las grandes ofertas que tienen si llegan al poder o se mantienen.
Muchos nos hablan de transparencia, otros de ecología y otros de que gastar y gastar para que el país siga a delante.
Da igual abrir zanjas y después cerrarlas, la cuestión es ocupar a la gente. El paro sigue en niveles altos como antes de las elecciones, cebándose en nuestros jóvenes que hacen las maletas para huir de un país sin futuro; las deudas públicas y privadas corroen nuestra economía; y la imagen de España cae en picado.
Los megáfonos seguirán en las calles indicando que empezamos de nuevo, que olvidemos el pasado y que ellos tienen la varita mágica para sacarnos de los problemas que tenemos los ciudadanos. No nos engañemos seguramente se pueden mejorar las cosas o realizaras de otra manera, pero lo que sí está claro que los que gobiernen, lo primero que realizaran es asegurar su sueldo durante 4 años más y después Dios dirá, por buscar algún chivo expiatorio.
...tienes toda la razón del mundo, y lo más lamentable es que esa palabra que despertó nuestras ilusiones de jovenes...."Democracia"....., no ha venido a solucionar nada, sino a servir de tapadera muy pequeña, para una sarten excesivamente grande, donde frien sus delitos los politicos, los corruptos, los sindicalistas, los inmorales, los independentistas que tratan de arruinar al Estado al que no quieren pertenecer....inventando naciones inexistentes según todos los datos históricos de la Historia de España del siglo XV hasta nuestros dias. Y todo eso es una carga excesiva, para una democracia tan joven y prostituida como la nuestra, a la que han puesto "en solfa", con el sometimiento del Poder Judicial a los dictados del Poder Politico. !Pobre España!