Generación pobre y enferma
Muchos políticos se vanaglorian diciendo que llevan a nuestro servicio veinte o treinta años, en otras palabras, pegados a sus paraísos particulares, a saraos y con sueldos y sobresueldos que ellos mismos se suben.
Oscilan de un cargo a otro pero de ahí no salen. Fabrican leyes y más leyes para todos, pero las suyas siempre a su favor y cuando cometen tropelías siempre hay un cabeza de turco que paga el pato. Actualmente no sabemos cómo salir de esta espiral negativa, pero lo que tenemos claro es que necesitamos gente honrada y con principios éticos, tanto en el campo económico, como la salud y la educación.
Ya estamos con más de cuatro millones de parados y muchas familias con todos sus miembros sin trabajo. Esto está produciendo además de trastornos económicos, malhumor, estrés, depresiones y enfermedades mentales. Seguramente cada vez la Seguridad Social tendrá que atender a más ciudadanos, haciendo que los gastos se disparen hasta situaciones difíciles de controlar.
En la actualidad todas las empresas farmacéuticas, solo realizan inversiones para paliar las enfermedades mentales y en ningún caso para curar. Ya que los que se medican se van deteriorando por los efectos secundarios(contradicciones) de los medicamentos
En el campo de las enfermedades mentales es el que realmente hay una gran tendencia a la medicación. Yo personalmente he investigado estos temas con profundidad y tengo que decir que todavía andamos con la “botica de la abuela”.
También reconozco que gracias a las pastillas se evitan grandes brotes psicóticos y crisis, pero el camino es otro, basado en escaners, neurocirugía, trasplantes de neuronas, control del ADN, trasplantes de cedulas madre.
No nos engañemos el coste de estas prácticas es excesivamente caro y no es rentable para las farmacéuticas ya que hay muchos intereses creados, por ahora es preferible poner una tirita a la hemorragia.
Si los gobernantes se limitan a hacer el “paripé” y no actúan con medidas correctoras y contundentes crearemos una generación pobre y enferma.
...es la misma Sociedad, que parece cobijarnos, cuidarnos, educarnos y orientarnos, y su enfermedad es una esquizofrenia paranoide, que nos ciega a todo, y no nos permite visualizar la calaña de quienes se ofrecen a Gobernarnos, para luego decepcionarnos, robarnos, burlarse de todos nosotros y finalmente hacernos responsables a todos un poco de todas sus deficiencias e incompetencias. Es esa sociedad gobernada y teledirigida desde los medios de comunicación, comprados a golpe de talonario con el dinero de todos, al servicio de unos pocos. Y lo peor es que tenemos detectada la enfermedad, pero hoy en dia es poco menos que imposible encontrar el antídoto, para librarnos de ese veneno que nos corroe el cerebro imperceptiblemente a fuerza de bombardearlo en todo momento con unos mensajes tan falsos como increibles. Si al menos fuesemos alemanes, ingleses o escandinavos, ya habriamos aprendido, pero aqui la democracia es tan joven.....que ni eso.