La dieta de adelgazamiento obrero
En este caso último la dieta de adelgazamiento obrero es la que está teniendo más intervención por la clase política.
Los gobernantes de este país y comunidades viendo que los ciudadanos estamos engordando estos últimos años, han preparado unas dietas de adelgazamiento.
El problema es que no están preocupados por nuestra salud, más bien por sus bolsillos. Han estudiado en profundidad las dificultades que tienen para seguir con sus privilegios (sueldos, multi-pensiones, dietas y otras prestaciones), han llegado a la conclusión que los ciudadanos deberíamos colaborar para que no pierdan los privilegios que tienen, se les ha ocurrido una serie de cambios en todo lo poco que se menea en este país.
Congelar las pensiones, aumentar los años de cotización, congelar sueldos, quitar prestaciones, anular subvenciones y un sinfín de proyectos que seguramente irán apareciendo en estos meses próximos.
No quiero decir que algunos cambios sean necesarios, pero lo que más me preocupa es que no empiecen a cambiar sus prestaciones, ya que los primeros que deberían adelgazar y dar ejemplo son ellos.
No contentos con estos cambios nos aumentaran el agua, la luz, el gas y muy probablemente los impuestos en general, junto a la nueva idea del copago de sanidad.
El otro día mi nieto de 7 años me dijo, avi, si los políticos cada cosa que hace, dicen que la hacen mal, porque no dejan de hacer cosas y se equivocaran menos. NO SUPE QUE CONTESTARLE
Gracias por tus reflexiones,seguramente la psiquiatria es tu fuerte Tendre presente el camino filosofico que me indicas y para que tengas mas dudas te dire que hay tantas verdades como personas P.D La verdad, por muy dolorosa que sea, siempre es el camino adecuado.