¿Cómo puede ser que estemos tan mal?
Como preocuparse de que tengamos trabajo, buenas pensiones, que disfrutemos de una buena sanidad, que tengamos escuelas, universidades, guarderías, viviendas económicas y un sinfín de cosas.
Dentro de unos meses empezarán a ofrecernos, como cada vez que tenemos elecciones, el menú o la carta como queramos llamarla.
Cada ciudadano según sea la comida que ofrecen se apuntará al que mejor menú ofrezca y nos sentaremos a la mesa esperando los platos que nos prometieron.
Seguramente cuando pase un tiempo nos dirán que el primer plato se ha terminado y no pueden servirlo y el segundo se ha quemado mientras estaban preparando los postres, que tampoco los podrán servir ya que la nevera ha estado sin energía y se han estropeado.
Si realmente los políticos, todos sin exclusión, quieren que estemos tan bien, ¿por qué estamos tan mal?
Nos vamos conocindo , mi querido amigo, y a medida que nos conocemos , nos comprendemos mejor, y sabemos ponernos en el sitio del otro. Lo que mas lamento, es que esperaba poder tener el gusto de abrazarte con motivo de la venida de PP a España, y conocerte personalmente, pero ya he leido que no estaras. Si vienes por Xativa o por Valencia, dimelo, pues los jubilados, somos mayores, pero cargados se sentimientos positivos......para quien los merece.