Carta a su majestad el Rey y la Reina de España
Ya he utilizado varias veces este y otros medios y siempre me han contestado por carta personal, pero sin solucionar el problema, pero con muy buenos propósitos.
La última carta que remití fue solicitando inversión en las nuevas técnicas de tratar las enfermedades neurodegenerativas y mentales.
El 27 de noviembre del 2008 recibí la respuesta, indicándome que están participando en diversos proyectos de cooperación en España, Iberoamérica, África y Oriente Medio, indicando que no cuentan con suficientes medios para abarcar las crecientes necesidades que solicito para los enfermos mentales desde su fundación (carta en mi poder firmada por Arturo Luis Coello Villanueva).
Su majestad, quiero decirle que me parece muy bien que ayude a todos los ciudadanos del mundo, pero quiero decirle que primero somos los del país, me refiero a los españoles.
Quiero que sepa que la mayoría de los españoles no pueden pagar más tributos (impuestos), que hay más de 5 millones de parados y que 800 mil personas están haciendo cola para comer.
Si seguimos de esta manera pronto no podremos pagarle a usted ni a los políticos y tendrán que ir a la cola del paro, cosa que no me gustaría que ocurriera, por lo que le solicito que empiece a pensar en España y en las necesidades de los ciudadanos que son los que realmente les dan de comer y les visten con buenas ropas para que no pasen necesidades.
....has puesto el dedo en una llaga en la que ellos no creen. No son conscientes de que arruinando al contibuyente, cierran el grifo de la fuente de ingresos del Estado, que les permite vivir como viven, tanto a la Monarquia, como a la clase politica en general. Creen que viven en un pais de ciencia ficcion, donde siempre sobrara de todo para todos, y se equivocan. Quien no guarda cuando tiene, no come cuando quiere, y este es un Sistema Politico de cigarras, en los que las hormigas se hartan de hablar, y las cigarras de no escucharlas. Al final cuando ese invierno economico que nos acecha se haga mas insoportable....quizas se percaten de lo absurdos que han sido derrochando lo que a ellos no les costó nada de ganar.......pero al pueblo español si. Estamos en peligro de que se percaten demasiado tarde´y no te extrañe que luego la culpa sea de todos....menos suya.