Se busca chivo expiatorio
Todos sabemos que este país ha sido gobernado con la tutela de sindicatos, empresarios y banqueros, hemos tardado mas de 2 años en reconocer que el tornado de la crisis se estaba iniciando.
Hemos cometido pecados suficientes para que los mercados rechacen a España.La responsabilidad del presidente del gobierno es grande, pero no menos la de su partido y el de la oposicion, entusiasmada en llegar al poder, actuando de una manera macabra y esperando que el país se hunda para heredar sin riesgos los despojos que queden.
Seguramente los ciudadanos aprenderemos cuando todo este hundido y nos afecte personalmente.
Muchos cambiaremos de forma de pensar de la monstruosa mentira a que nos han sometido los gobernantes españoles.
Dicen que a río revuelto ganancia de sinvergüenzas. Solo saldremos de esta situación creando un tejido industrial fuerte y ayudando a las empresas a que creen puestos de trabajo.
Deben dejarse de lecciones de moral y ética socialista ya que solo han sido capaces de ayudar a la banca y como no se han obtenido los resultados esperados han procedido a que las clases más desprotegidas (la clase obrera) paguen esta crisis.
Empezando con la reforma laboral seguido de incrementos de impuestos y congelación de sueldos. Seguramente la cosa no terminara aquí y dentro de poco nos sorprenderán con nuevas proposiciones, siempre pagando los más débiles.
Amigo Mejías, poco se puede agregar a sus dichos. En lo personal lo invito a seguir profundizando en el tema.