La amistad
No es tan importante la cantidad como la calidad de tiempo que pasamos con un amigo.
Muchos necesitan años, otros días y algunos solo unos minutos.
Hay amistades hechas de risas o dolores compartidos, otras de horas de escuela, otras de juegos, salidas, cines o diversiones, otras de un momento vivido de coincidencia y por ultimo unas que han salido sin saber porqué... incluso de silencios o simpatías
En la actualidad hay otro tipo de amistad alimentada por los e-mails y no son menos importantes. El tiempo que dedicamos a comunicarnos y pensamos en él para enviarle algo, hace a este amigo importante.
Algo de esta comunicación se conserva para unos minutos, para un año o para siempre. Sin verse ni oírse, pero sabiendo del otro instantáneamente, podemos reír y llorar con él.
Lo más importante es aprovechar al máximo el minuto vivido y atesorarlo después en el baúl de los recuerdos, me refiero al archivo out-look..........ahí también están nuestros amigos.
Tengo la sensación de que la amistad puede llegar de formas diferentes, pero lo más importante es saberla detectar, apreciar y mantener. A partir de ahora disfrutare más de este trocito de tiempo dedicado a mis amigos.
Comparto estos conceptos, Un abrzo