elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per José Megias Vergés
La Columna de Jomeve - RSS

La ambición por el poder

    Cuando se acercan las elecciones, nace un espíritu de servicio público y una rivalidad entre los partidos políticos.

    No existen amigos que valgan y se inicia un combate de egos intentando pisotearse los unos a los otros para lograr subir a las más altas escalas políticas.

    Las puertas de los ciudadanos serán golpeadas por los nudillos de los políticos que ya hemos visto en anteriores elecciones.

    Todos sabemos que hay buenos políticos, generalmente son los que activan nuevos proyectos y generan leyes útiles, con la intención de contribuir al crecimiento económico y social del país. Lamentablemente en este grupo están los que menos.

    Hay un grupo minoritario, llamado los descolgados, estos ya están cansados de esperar una oportunidad para demostrar sus capacidades y son los a sabiendas de cómo está el patio quieren gobernar impresionando a los ciudadanos y censurando a los que hasta ahora han estado gobernando.

    Solo espero que recapaciten y la lucha por el poder no sea una pelea de ambiciones

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    comentari 1 comentari
    miguel bataller
    miguel bataller
    04/05/2011 06:05
    analiza las listas....

    ....y veras que la inmesa mayoria estan saturadas de funcionarios. En muy pocas encontraras empresarios, o profesionales liberales que no tengan vinculación con la construccion o el urbanismo. No sería mal barometro para entregar nuestro voto, analizar algo tan sencillo, a fin de sabernos administrado por gente preparada, y que no come de los "Presupuestos Generales del Estado", sino de su propio trabajo, y que todas las horas que le dedica a su actividad política, no las detrae de un puesto de trabajo pagado con dinero público, con lo que percibe ingresos publicos por dos conductos diferentes, lo cual deberia de estar estrictamente prohibido. Quizas asi empezariamos a ser ejemplarizantes, y a creer que la politica es un servicio público desinteresado, y no una fuentes de ingresos adicional.

    Pujar