Corredor mediterraneo
No es que yo diga que no sea interesante ese eje central, a demás del Corredor Mediterráneo. Que sin duda lo es. Lo que digo es que en tiempos de escasez de recursos hay que establecer prioridades. Y, por lo tanto, las tres presidentas del PP deberían ponerse a la cola.
Lo curioso del tema es el momento en que estas tres señoras se hacen la foto: en el momento que consideran a la Comunidad Valenciana más débil políticamente. Con un Presidente dimitido para poder defenderse de importantísimas acusaciones de corrupción y soborno. Con un nuevo Presidente novato y sin ninguna experiencia en cuyas manos no sólo se ha puesto nuestro destino como comunidad, sino también el del Partido Popular valenciano en su conjunto.
Buenos mihuras los que tiene que torear Alberto Fabra. Pero las peores cornadas son las que pegan los “amigos”. Y a la vista de la falta de presencia de los altos cargos nacionales en la investidura del President y el regalito de la sorpresa que supone la alternativa al corredor mediterráneo, de las tres de Castilla (y Aragón) parece que en Madrid ya se ha decidido que, en la cComunidad Valenciana, “no somos nada”.
Por eso propongo que, junto a las pancartas de “agua para todos” cuelguen otra de “Corredor Mediterraneo ya”. Que esta vez si que tendrán el respaldo de todos los valencianos.