elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Turismo Natural

    Siempre se dice que ya se ha visto todo, que el turismo se concentra en los típicos apartamentos, villas con su piscina; los campings algo incómodos, las aglomeraciones en las playas, y lo típico del verano y poco más.

    Todo evoluciona y el turismo no podía ser menos, ya hay algunos empresarios de que han optado por adaptar unas grutas naturales y reformarlas para hacer bares, restaurantes… eso sí, siempre respetando el Medio Ambiente; y dando un nuevo modelo de como pasar el tiempo libre en concordancia con la Naturaleza.

    Resulta atractivo cenar en un restaurante, en la terraza construida en la ladera de un monte al aire libre; la experiencia vale la pena; y son sitios así, donde los Empresarios y las Administraciones tienen que invertir.

    Es el nacimiento de otro concepto de locales, que puede parecer pensados para gente joven, ecologistas, curiosos… porque siendo realistas la idea no ha llegado al gran público, ¿pero sería bueno visitas masivas? ¿Y hacer grutas artificiales? Francamente no.

    Las Riquezas Naturales se deterioran con una gran afluencia de visitantes, pongamos por caso Las Cuevas de Altamira; sí, son dos cosas distintas; pero tampoco resultaría rentable utilizar las ganancias para reparar los desperfectos.

    La idea está en marcha, y es nueva, hay que impulsarla moderadamente, por los motivos expuestos; sin embargo, resulta atractiva al turista mantener un contacto directo con la Madre Naturaleza.

    Estas iniciativas también las tenía que promover más empresarios, porque crea trabajo, riqueza, y es unan nueva forma de atraer al turismo; que es una buena fuente de ingresos y reactiva la economía del sector.

    Si, se debe invertir en este tipo de locales que por su originalidad, ganará más adeptos, no solo en la gente joven y ecologistas, sino para matrimonios jóvenes con hijos pequeños, extranjeros; es todo un descubrimiento.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar