elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

La Sociedad es Sabia

    Tras un tiempo en la Casa Blanca de un demente dictador, la sabia sociedad, ha decidido liberarse de un “personaje” que nunca le importó su país; ahora, le pasa factura y sin piedad.

    Tampoco tuvo piedad, y dejó a su pueblo abandonado; recordando a los antiguos Césares Romanos; pero   hoy este, tiene un arma civilizada e infalible; la Democracia, que le da la posibilidad   de elegir a un nuevo mandatario ya que como gobernante no ha hecho nada bien.

    Las espadas están en alto, aunque su rival parece más cerca de la Casa Blanca, esto, es motivo de alegría para todo el mundo; recordemos que sus decisiones afectan a todo el planeta, no solo a USA.

    La población no está contenta según sus políticas; ha querido construir un muro en la frontera con México, se ha hecho 56 kilómetros de los 819 publicados para fin de año. Tal obra, es una incongruencia, cuando hace treinta años se derribó el muro de Berlín, aunque su realización fue por otros motivos.

    La política de “tolerancia Cero” fue la   peor decisión que tomó en su mandato, ya no se puede aplicar políticas así en el siglo XXI; “el señor” olvidó cuales son los Derechos Humanos; uno se pregunta si sabe que son.

    Estas actitudes y otras innombrables, hacen de este sujeto pase a la historia como “el político del terror”; la Nación no querrá un gobernante que repita las atrocidades durante su mandato.

    No, la sociedad americana, no va a consentir otra legislatura como la pasada, llena de injusticias, que no llevan a ningún sitio, y que ha puesto a la ciudadanía en sus manos dominantes, recordando épocas anteriores…

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar