elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Sentencia Controvertida

    Hay tareas que por su naturaleza son muy parecidas, como afirma una Sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal del Tribunal Supremo del País Vasco, que afirma una Sentencia del Juzgado de lo Social número 4 de San Sebastián, argumentó que: “las tares Policía Local y las de alguacil no son equiparables”.’ Según el periódico LEFEBVRE.

    El T.S.J. del País Vasco desestima el recurso interpuesto por el agente, recurrió la Sentencia; en la noticia se especifica que clase las tareas, realizaba el agente y no era las de un policía local; por lo tanto, la Sentencia era justa.

    El demandante no tiene razón porque sus tareas solo eran de vigilancia; además, hay que mirar Reglamento de la Policía Local y ver si dentro de sus funciones figura la de vigilancia de edificios públicos y análogos; son funciones diferentes y se deben tener muy en cuenta.

    Lo curioso de este caso, es que el recurrente no sepa lo que dice el Reglamento, se supone que las personas que se dedican al Orden Público tienen que saber sus respectivos Reglamentos, en este caso parece ignorarlo, o le conviene no tenerlo en cuenta.

    También es extraño que su abogado no haya reparado en ello, ni siquiera habría hecho falta llegar a un juicio para arreglar el caso, con mirar el Reglamento bastaba para ver las competencias de su cargo y no recurrir a otras instancias para esto.

    Con esta sencilla solución se hubiera arreglado un problema, que era muy fácil de resolver lejos de los Tribunales; pero el recurrente quería sacar más, tener más pensión…

    Son picarescas que las personas hacen para ganar más, una práctica que por desgracia hace mucha gente y no debería ser así; hay que actuar limpiamente, sin hacer jugadas de este estilo que no llevan a ninguna parte.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar