elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

El Medioambiente

    Últimamente, se habla mucho del medioambiente, su protección es vital para todos y su deterioro es notorio; estamos preocupados por algo que es muy importante para la vida; algunos gobiernos están tomando medidas, otros no hacen nada y, ahí está el problema.

    Hay que hacer todo lo posible para evitar la destrucción del planeta; pero los factores parecen empeorar, vemos que el fin se acerca y no hay nadie que lo detenga definitivamente; si se hiciera sería la salvación que todos estamos esperando.

    A nivel Administrativo se hace mucho, los Ayuntamientos demuestran un gran interés; las energías renovables son un gran logro, cada vez las instalaciones fotovoltaicas se ven más por nuestras ciudades y eso es bueno.

    Esas pequeñas políticas son las que tienen eficacia, y nos tiene que alegrar; gestos como este; es buena para la conservación del planeta; este es el camino hacia el futuro, un futuro sin contaminación.

    Esas pequeñas cosas hacen mucho para cuidar el planeta, nos tenemos que alegra que haya iniciativas así; no solo en los Ayuntamientos se toman medidas; ye se fabrican coches eléctricos, es una realidad más que buena, hay que utilizar las energías renovables porque son mejores para la conservación de nuestro planeta.

    Debemos estar preocupados, pero sin perder la esperanza; y continuar trabajando para la conservación del planeta; solo así tendremos un futuro confortable y duradero para nosotros y para las generaciones futuras.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar