elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Hoteles morbosos

    Hoy en día, la originalidad en un negocio es vital, dados los tiempos que corren; abrir un estableciendo supone un riesgo que muy pocos están dispuestos a afrontar, y mucho menos si ese negocio tiene unas características especiales.

    En nuestras tierras un inversor ha ideado abrir un restaurante ambientado en el sadomasoquismo; la noticia publicada en el periódico: El Mundo digital, no deja de sorprender, es ambigua en su contenido; no se sabe si se refiere a la decoración o, al trato que se les dará a los clientes con su consentimiento.

    Tal hecho produce cuando menos extrañeza, lo “atractivo” es la novedad, aunque pocos o muy pocos frecuentarán tal lugar; quizá lo de sadomasoquismo solo sea un reclamo.

    Si fuera otra cosa, porque la verdad, produce rechazo a simple vista, la idea podría funcionar, sobre todo entre la juventud; pero dado el tema, no parece muy rentable para el gran público.

    Por otro lado, hay gente para todo, con gustos extrañísimos, suelen ser de clase alta, que no les afecta la crisis en absoluto; tal sector sí que seria válido para ese tipo de negocios.

    No está de más recordar que el País necesita emprendedores con ideas nuevas, pero esa temática resulta muy atrevida; aunque dadas las circunstancias todo vale para dar trabajo.

    Tampoco hay que olvidar, en el número de puestos de trabajo que se generaría con estos negocios, no solo los del establecimiento, sino con los proveedores, que a su vez generan empleo.

    Siempre que no se traspase la línea de lo ilegal, evitando escándalos que afecten al orden público, estos establecimientos se podrían dar por válidos, y ser un sitio de esparcimiento como cualquier otro.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar