Holanda y las Bicicletas
Unas de las sociedades más comprometidas con el Medio Ambiente es, la Holandesa; el número de bicicletas por habitante así lo confirma; es uno de los alicientes del País, con ello, no se utilizan tanto los combustibles fósiles lo que es una gran ventaja.
Al año se contabilizan 5.000 desplazamientos, lo que es una buena suma de ahorro energético; esto hace una cantidad importante de energía renovable; por ese camino vamos muy bien; generalmente, la Unión Europea apoya las políticas que ayudan la conservación del entorno natural.
Holanda es una de las primeras como hemos visto, en la lucha contra la polución; es un ejemplo a seguir por todas las Naciones del mundo, pero siempre hay excepciones, países que se niegan por intereses mezquinos y tontos; aún así podemos dar gracias.
Políticas como la Holandesa, es lo que cuenta, muchos Municipios ya tienen Carril bici y Bicicletas para uso público; y así se va concienciando a la sociedad del importante uso de estos vehículos que cada vez va ganando adeptos de todas las edades.
Aparte de Holanda, los países Asiáticos también tienden a usarlas; es grato esta coincidencia en latitudes lejanas y tan diferentes, eso significa que está en el aire y que la, sociedad Mundial, excepto “cuatro políticos”, sabemos lo que es bueno para nuestro hogar, la tierra.
Las bicicletas son algo muy bueno para la conservación de la Naturaleza; es por ello, la importancia a nivel mundial que tiene y que algunos no ven, o no quieren verlo porque es más cómodo mirar a otro lado.
Por todo lo expuesto, se consideran a las bicicletas, como un elemento de primera necesidad muy necesario, perfectamente comparable al coche, quizá nos hayamos salvado de la polución gracias, en parte a ellas.