elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

La España emprendedora

    No cabe duda que España es un país de emprendedores, asi lo afirma la mayoría de la sociedad; aunque un 17% asegure que es complejo abrirse camino en el campo de la empresa, según “El primer Barómetro de valoración   del empresario”; fuente: El Mundo.

    Sin embargo, el 45% de los emprendedores opinan que es e una forma activa de producir riqueza; a estos datos le sumamos los pequeños empresarios extranjeros, que se han asentado en nuestro territorio; mientras sean unos empresarios más, bien venidos son; estamos hablando de tiendecitas de poco volumen económico; tampoco nos ponen a  un nivel alto, pero la gracia es que dan trabajo alos españoles...

    Los no emprendedores el porcentaje dicen que el porcentaje es inferior; si recogemos la opinión así, esta  encuesta hecha por GAD3, a 2.500 personas, un grupo de población importante para dar por validos sus datos y confirmar su validez.

    Los datos, nos hacen confiar que en nuestra economía, también en los pequeños comerciantes, hostelería, bares… cuentan y que con esfuerzo diario hace crecer la masa empresarial, y eso gracias al a colaboración de todos; porque la sociedad ayuda al pequeño empresario a hacer caja.

    De esta manera, todos contribuimos a enriquecer nuestra sociedad y hacerla   más grande; de este modo ganamos todos, también los pequeños comerciantes extranjeros que con sus negocios también hacen aportan al flujo económico.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar