elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Empresas de Mensajería Emergentes

    Es frecuente, que las grandes empresas americanas tengan servicio de mensajería propio; es típico ver a los mensajeros entre los coches, con bicicleta o en moto; una empresa tuvo un probo grave con sus mensajeros; desde entonces decidieron crear una empresa de mensajería independientes; según el periódico Expansión.

    En principio parece progresar, se han creado otras del mismo sector reciente y tienen un buen volumen de trabajo, es una novedad que funciona bastante y aún continuarán trabajando para las empresas que trabajaban antes; lo que supone una ventaja:

    El nacimiento de una profesión es un beneficio destacable, en zonas que se concentran los mayores centros empresariales; y es bueno porque genera empleo, las tasas de paro, en Estados Unidos, es del 6,7%; se verán reducidas en gran medida con esta nueva forma de trabajo.

    Tenemos una fuente de ingresos, para una buena cantidad de personas que detrás de ellas tiene, sus familias; es una novedad económica que va creciendo empleo poco a poco, a largo plazo serán unas Empresas consolidadas con una estructura propia.

    Es gratificante que de un grupo de jóvenes trabajando en bicicleta, hayan nacido unas empresas para abrirse camino por si solas; de la nana se puede conseguir mucho, si se trabaja constantemente.

    Esto supone una innovación dentro del mundo empresarial, y puede exportarse la idea a otros países con idénticas características, es bueno el desarrollo de una profesión que va en aumento en los países más avanzados, con mayor poder económico y con muchas empresas.

    Eso nos lleva a suponer que, de las malas experiencias, puede surgir algo muy positivo económicamente y a nivel, parce que de esto nos podemos alegrar de modo general, ya que nos podemos alegrar de un grupo de profesionales.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar