Sí, ellos existen
Llevamos una vida bastante ajetreada, la casa, los niños, el trabajo; nadie se da cuenta de pequeños detalles que pasan desapercibidos para la inmensa mayoría de personas.
Todos nos habíamos olvidado de aquellas conversaciones de juventud, observando el cielo estrellado de las noches de verano; hasta que después de cenar, una noche cualquiera, salimos a la terraza, miramos al cielo y vemos cierto punto luminoso que se sale de lo común; no es una estrella porque es algo más grande, no es un avión, porque apenas se mueve.
Al día siguiente uno vuelve a salir a la terraza, y ahí está, no se ha movido ni un ápice; no se atreve a contarlo, pero recuerda conversaciones de juventud y su vieja afición ya olvidada.
No se atreve a comentarlo a nadie, hasta que alguien le pregunta: ¿has visto eso?; sorprendido contesta: Sí, empiezan a investigar en sus viejos libros y en Internet.
Desde que el Mundo es Mundo, ese “fenómeno” existe, por mucho que lo quieran tapar; comenzando por la Iglesia Católica; uno es creyente, tiene fe, pero como persona realista, analiza los hechos con objetividad.
Sin ir más lejos: La Estrella de Belén, o Pentecostés; puede que Él, sea uno de ellos, y esto no es ninguna blasfemia, porque uno es creyente; pero hay que ver las cosas con lógica.
La opinión de la Iglesia Católica al respecto dice: ”La Iglesia no se ha pronunciado oficialmente sobre la existencia de extraterrestres.
Por su parte, los gobiernos ignoran una realidad que supondría un cambio radical en el concepto de la sociedad actual; quizá la población no está preparada, porque sería algo muy grande.
El Ejército Español, no ha desclasificado todos los documentos sobre el tema; pero existen Informes de la “recuperación de catorce objetos”, de un caso que data de 1965; posteriormente se ha prodigado los Informes del Ejército español y han sido cuantiosos los datos.
La sensación que experimenta uno cuando los ve es de naturalidad, como algo que forma parte de la propia vida y que te da paz interior.
Ramón Jesus rey, es el segundo articulo que te leo y empiezo a entender tu literatura, eres un escritor visceral, de los que se levantan por la noche y en 10 minutos tienen el articulo confeccionado. Sigue así y enhorabuena al Periodic por contratar a gente como tu, ya que esto hace que suba el nivel de los colaboradores.