El Defensor de los Discapacitados
Hay personas que tienen un carisma especial, haciendo de su trabajo un servicio constante a una parte de la sociedad; son esa clase de seres que no esperan nada a cambio, si no que ponen su esfuerzo, su trabajo y su vida al servicio de los demás.
Comenzó su carrera profesional siendo responsable de la oficina de Prensa de la Dirección Territorial de Cultura, Educación y Ciencia de Castellón; ha desempeñado diversos cargos dentro del periodismo con una flamante trayectoria.
En el terreno político se inició recién estrenada la Democracia, militando en partidos de centro izquierda, ocupando varios cargos, destacando en todos ellos; pero él, no se conformaba, y fue escalando posiciones, hasta que encontró una donde sí podía ayudar a los demás.
No se quedó sentado, iba y venía con sus muletas y su gran corazón, de Castellón a Valencia, de reunión en reunión; peleando por sus compañeros los discapacitados, haciendo que no nos sintiéramos tan discapacitados; convirtiendo el fruto de nuestro trabajo y nuestros sueños en realidades.
Es el amigo, el hermano mayor que nunca traiciona; siempre está ahí pendiente de las necesidades de los demás, quitándose tiempo de su vida privada; sí, nuestro líder también tiene una familia, y muchas veces se han sacrificado para que el guerrero pudiera luchar por los demás.
Y toda esa maravillosa labor la ha llevado a cabo calladamente, con una modestia ejemplar, digna de un caballero y sin pedir nada a cambio; es justo que hoy le rinda un homenaje una persona que tiene mucho que agradecerle. Va por ti, Carlos.