11 S. 10 años después
A uno, se le pone los vellos erizados al recordar aquellos cuerpos cayendo al vacío, aterrados, viendo la muerte de frente, sin más solución que el abismo; otros se quedaron atrapados, esperando su fin y mandando mensajes de despedida por sus móviles; algo dantesco cuyos verdaderos culpables siguen libres, y alguno de ellos, presidiendo una Fundación. Todo un premio para el “caballerete”.
Se habla mucho de los muertos bajo los escombros de las Torres Gemelas, pero bien poco se ha dicho de los viajeros de los aviones, personas que se iban a reunir con sus familiares, abuelos que querían ver a sus nietos, hombres de negocio que habían cerrado algún contrato y amantes deseos de reunirse con sus pareja; poco o nadase ha hablado de ellos…
Se nos han dicho que los autores fueron personas del Mundo Árabe, ¿y si no fuera así? ¿Y si el que decía que: “luchaba por la Democracia” hubiera sido él… Todo es posible en USA; y no olvidemos que hacen unos Films muy logrados; y con esto, uno no quiere ironizar, ante tamaña catástrofe.
Se ha dado una versión que quizá, y solo quizá sea cierta; el terrorismo no se puede combatir con la violencia, no se puede juzgar y ejecutar a un hombre sin pruebas; como tampoco se puede poner fin a la vida de un hombre y tirarlo al mar; ¿No parece extraño este hecho en el siglo XXI?
Sí, nadie discute que los atentados de las Torres Gemelas fueron abominables, como el ocurrido en Madrid poco tiempotes después; pero hay que buscar los verdaderos culpables, que los hay y son tres…
La tragedia del Pueblo Americano fue la tragedia del Mundo, nadie se queda ajeno a un hecho de tal magnitud, ante el dolor de tantas personas que no tenían nada que ver con los entresijos políticos.
La Historia y la Providencia juzgará a los verdaderos culpables; mientras tanto recordemos a las víctimas, Occidentales e Islámicos; parque en definitiva, todos han sido mártires de la SINRAZÓN.
Article amb trellat i lògica.