elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Actores intrépidos

    Estamos acostumbrados que las compañías de teatro se trasladen de pueblo a pueblo, de ciudad en ciudad, haga frío o calor; no les damos importancia porque toda la vida han estado así

    Hay un grupo de actores con unas característica especiales, son discapacitados, pese a ello, desafiando el frío, la nieve, y se han atrevido a irse a Vitoria para representar una Obra que ha sido un éxito, como ya nos tienen acostumbrados, pero no por ello nos dejan de sorprender con cada estreno.

    Les acompañan un grupo de monitores que hacen las veces de cuidadores, ayudantes y actores.

    El público nos ve como gente que no podemos hacer nada, pero no, podemos hacer muchas cosas, y el teatro no tiene secretos para este grupo de artistas ya acostumbrados a las tablas.

    Ser actor no es nada fácil y aún más si se tiene una discapacidad, los nervios son incontrolables, pero estas actrices y actores ya tienen a sus espaldas más de 10 años y numerosas Obras representadas y todas ellas han sido un éxito.

    Nos llena de orgullo que nuestros compañeros hagan estas proezas teniendo presente sus dificultades de movimiento, gesticulación y demás…

    Al frente de todos ellos está su director, una persona excepcional, capaz de hacer ARTE con las personas discapacitadas, que cosecha éxito tras éxito con sus Obras.

    Sí, no tienen nada que envidiar a los profesionales, porque ellos, sí que son, unos auténtico, profesionales y desde aquí, uno les desea mucha suerte.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar