elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

Socialismo es “igual da”

    El actual Gobierno socialista, como buenos alquimistas de la miseria, han logrado que el inveterado proverbio que siempre rezó “Socialismo es Igualdad”, cambien profundamente su significado, y pase s ser el titulo de esta columna.

    A ellos todo les da igual.

    Carecen de política económica y financiera, de política internacional, de política industrial, agraria y laboral en general, de política autonómica acorde con nuestra España constitucional, de política lingüística respetuosa con la Constitución Española, que ellos vulneran constantemente, en su propio beneficio electoral, o simplemente en tener el culo pegado al sillón del poder.

    Todos sus esfuerzos van enfocados a una política electoralista, y en cierto modo a una nefasta política educativa, en la que empiezan a inculcar su sectarismo innegable, en nuestra juventud, casi desde su más tierna infancia.

    Sale un día en pleno Agosto Pepiño Blanco, diciendo que van a tener que subir los impuestos, porque en España, pagamos muy pocos, sin encomendarse a Dios ni al Diablo, porque se mueven a base de ocurrencias, y en ese momento se le ocurrió esa estupidez.

    No lo hace la Vicepresidenta Económica, sino el Ministro de Fomento, auto invistiéndose de una autoridad de la que carece.

    Igual da.

    Eso se soluciona enseguida, cuando apenas 48 horas más tarde, comparecen conjuntamente Elena Salgado y Pepiño Blanco, y la autentica responsable de la política Económica del Gobierno, ridiculiza a su compañero de gabinete, diciendo “diego” donde él había dicho “digo”.

    Es una mas de las incongruencias y absurdos de un Gobierno, donde como nadie tiene ni idea de nada, todos pueden hablar de todo, y meter la pata continuamente.

    Si lo hace día si y día no el Presidente, ¿Por qué no lo van a hacer los Ministros?

    Igual da

    En una cosa tiene razón, y es en que “pagamos muy pocos”, pero no muy pocos impuestos, sino muy pocos españoles.

    Explicarle a este señor lo que es la presión fiscal, no estaría al alcance de sus entendederas, así que no voy a esforzarme.

    Sólo le diré que si en España hubiese 1,5 millones de familias sin ingresar un sólo salario, y seis millones de parados reales (no oficiales) como dicen que hay todas las estadísticas al incluir a los autónomos que cierran al ritmo de 40.000 al mes, no podríamos salir a la calle, sin riesgo de nuestra propia seguridad personal.

    Lo que realmente ocurre, es que como ya ocurrió con el socialismo felipista, ha prosperado de tal modo la economía sumergida, que nadie quiere ya pagar impuestos, y la inmensa mayoría de los parados, prefieren seguir cobrando el paro, y ejercer en esa economía sumergida, porque así tienen dos fuentes de ingresos, por las que no pagan impuestos.

    Se estima que mas de un 30 % de la Economía española es sumergida en estos momentos.

    Por eso los autónomos que tienen que cerrar agobiados por las cargas impositivas, en su mayoría siguen trabajando en la economía sumergida, y a la generalidad de los españoles, les resulta más cómodo recurrir a sus servicios, porque encima se ahorran el IVA, y la parte correspondiente de las cargas sociales que tenían que pagar antes, al ir incluidas en los precios hora que se les ofertaban.

    Como ha bajado la actividad económica y el trabajo, despiden a sus empleados, y trabajan ya ellos solos.

    Se repite el mismo fenómeno de los últimos años de Felipe y Sólves, se repiten las mismas soluciones, por parte del socialismo que nos gobernaba y nos gobiernan ,es decir subir impuestos, sin querer entender, que los miles de millones que se dedican a dar limosnas a quienes se aprovechan de ellas, para eludir la economía real, debidamente canalizadas en incentivar y motivar a las empresas, para crear nuevos puestos de trabajo, representarían a medio y largo plazo, un torrente de ingresos fiscales, que de este modo nunca tendrán.

    Ese elemental principio de economía de mercado, fue lo que aplicaron la dupla Aznar, Rato, para sacarnos de la ruina en que nos dejó el anterior Gobierno Socialista, para incorporarnos a la Unión Europea, cumpliendo todos los requisitos en apenas unos meses.

    De ahí el miedo cerval que sienten Zapatero y sus muchachos, cuando aparece en escena un Aznar, todo lo prepotente que cada uno le quiera ver, pero infinitamente mejor gobernante que todos ellos.

    El sátrapa marroquí, que necesita de vez en cuando desviar las frustraciones de su propio pueblo hacia España, ha manejado una vez más sus fichas, para crear tensiones en las fronteras de Melilla y de Ceuta a partir del sábado, y ha cogido desprevenido a nuestro Gobierno, que falto de conocimientos y reflejos diplomáticos, ha permitido la humillación de las mujeres de nuestras fuerzas de seguridad del estado en aquella zona, sin tomar ninguna medida.

    La Ministra de Igualdad, no ha dicho ni muuuuu...  y eso que no tiene muchas cosas que hacer.

    Va Aznar, como un simple ciudadano español a Melilla, a apoyarles con su presencia y a reconfortarles, sin hacer la menor crítica al Gobierno, y Pepino, en el colmo de la estupidez, juzga el hecho como una “deslealtad”.

    Pero igual da.

    ¿Qué adjetivo le hubiese puesto a la visita de Zapatero a Rabat, en plena crisis de Perejil, sin embajadores de ninguno de los dos paises , y fotografiándose junto a Mohamed VI delante de un mapa en el que se incluía Al Anadalus , Ceuta, Melilla y la Islas Canarias, como territorios marroquíes?

    ¿Sería un delito de Alta Traición?

    Seguramente darán la callada por respuesta.

    Pero en aquella ocasión, el mentado ex Presidente supo actuar inmediatamente, y los marroquíes salieron de Perejil en el mayor de los ridículos, de ahí el odio insuperable de Mohamed VI por Aznar, que según quisieron dar a entender muchos medios de difusión de la izquierda, fue el desencadenante del 11M, y la razón del atentado que costó la vida a 200 españoles.

    Yo no creo que fueran ellos, sino alguien más próximo a nosotros mismo, pero no lo sé.

    Pero si fue así, como ellos lo interpretaron, eso hubiera sido razón más que suficiente para romper relaciones diplomáticas con Marruecos, ya que argumentaban que los Servicios Secretos marroquíes estaban detrás de la organización del atentado.

    Pero igual da.

    Había servido para su propósito de recuperar el Gobierno de España, así que eran sus amigos.

    Y es que el pánico que sienten cada vez que nuestro ex presidente aparece en público, aunque no haga la menor referencia crítica a quienes nos mal gobiernan, les produce un terror semejante al del Cid cabalgando después de muerto les producía a los moros.

    Debe de ser un efecto secundario de la Alianza de Civilizaciones.

    Una alianza, que impide hacer respetar las costumbres españolas y nuestra forma de vida a los millones de marroquíes, que viven entre nosotros, que disfrutan de nuestra seguridad social, sin apenas haber cotizado, que tienen una enseñanza gratuita para sus hijos, sin que les cueste un céntimo, y que encima les molesta que una mujer policía, les pida el pasaporte, o les reproche su falta de educación llegado el caso.

    Una Alianza de Civilizaciones, que pretende exigir, que a sus mujeres las cacheen en caso de necesidad mujeres de las Fuerzas de Seguridad del Estado, y nunca hombres, pero a la vez que no permiten que esas mismas mujeres les puedan pedir a ellos los pasaportes, cuando pasan la frontera, e incluso recriminarles su mala educación o falta de modales, cuando no se comporten debidamente.

    Pero igual da.

    Los socialistas de Zapatero, seguirán haciendo el ridículo, arruinando al país, burlándose de los españoles, y doblegándose a los caprichos del Sultán, que sabe a ciencia cierta, que cada vez que tenga el menor problema interno en Marruecos, bastará
    referirse a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias o cualquier tema similar, para que ZP y sus muchachos, se pongan nerviosos, por no saber como actuar.

    No saben más, pero... igual da.

    Y cuando leguen las nuevas elecciones, ya nos sacaremos algún conejo de la chistera, que los españoles son muy fáciles de engañar.

     

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    comentaris 3 comentaris
    j.megias
    j.megias
    20/08/2010 12:08
    igual-da

    Este tipo de comentarios los he realizado demasiadas veces y no se si servira para algo(estoy de acuerdo contigo ,pero ahi estamos en ello Como decia mi padre muchas veces la razon te la tienes que meter en el bolsillo Todo tiene un principio y un fin Supongo que el fin esta al llegar y que cada palo aguante su astilla

    Pujar