Pertinaces en el error, la derecha de Feijoo, ataca a VOX en vez de a Sánchez
Y de esta estúpida manera, no sé si queriendo o equivocando su estrategia, sigue haciéndole el juego al más indigno e inconstitucional de todos los Presidentes de Gobierno que ha tenido España, desde la recuperación del sentido Constitucional de nuestra nación.
Yo preferiría decir “patria”, pero para no ser tachado de fascista de derechas por los fascistas de izquierdas, lo voy a dejar así.
Después de los últimos resultados, tanto en las autonómicas y municipales como en las generales, se ha hecho patente, que hay muchos más españoles de derechas que de izquierdas, pero nuestra Ley Electoral permite que partidos de extrema derecha como lo son el PNV y “Junts, pa seguir chuplant del pot español”, prefieran apoyar a los social-comunistas del PSOE y SUMAR, que pactar un Gobierno de derechas con el PP y VOX, justificando los vascos su negativa a ese pacto con la Inconstitucionalidad de VOX.
No me vale esa estupidez, cuando ellos saben muy bien que eso es una mentira como una catedral, pero les sirve para seguir robando a los españoles todo lo que piden, a condición de seguir apoyando aberrantemente a un manipulador, farsante y antiespañol como Pedro Sánchez.
VOX, se desmarca del PP y se compromete a cederle el Gobierno en exclusiva, votando a su favor y sin esperar contraprestaciones, para permitir formar Gobierno con PNV o JUNTS, si así lo decide FEIJOO y El Lendakari o El exiliado Puigdemont, pero tanto vascos como catalanes, prefieren esquilmar a los españoles apoyando a Pedro que poder participar en un Gobierno de Coalición de las Derechas españolas sin incorporar a VOX al equipo de Gobierno.
¿Por qué creen ustedes que lo hacen?.
Para poder recibir todo lo que necesitan sin tener que embarrarse en decisiones de Gobierno que acabarían pagando, como ya lo han pagado en el pasado.
Y con estos mimbres, habrá que hacer un cesto por el que se van a salir miles de millones de euros de los impuestos de todos los españoles, para que unos centenares de ellos puedan repartirse el botín.
Hasta la semana que viene amigos, si no me aburro.
Estos dos meses de vacaciones de verano, me ha servido para convencerme de que no hay más cera que la que está ardiendo y arderá hasta que se apague la vela.