¿Nacimiento o aborto del Estatut?
El “padre”, el Partido Socialista de Cataluña, después de haberse estado encamando durante varios años con una “intima amiga”, Esquerra Republicana de Cataluña y una “querida accidental”,Izquierda Unida con la que habían hecho unos “tríos”, tan rentables para ellos, como gravosos para el pueblo catalán y español, decidió que la matriz de ninguna ellas, era de suficiente confianza, para tener un hijo.
El administrador del padre del PSC, en aquellos momentos un seductor galán, , José Luis Rodríguez Zapatero, aconsejó a su equivalente catalán Montilla, que le daba mayor alcurnia, compartir intimidad con la señora de la política catalana, CIU, y con nocturnidad y alevosía, de un día para el otro, pactaron un encuentro en Madrid, en la casa del padre del novio (PSOE), y en ella se consumó la entrega de la pareja(PSC-CiU), donde se engendró a la nueva criatura, después de seleccionar detenidamente los genes, sin pararse a pensar, que la propia naturaleza era la encargada de dar forma y dimensión a esa cópula de conveniencia.
Las ex amantes del PSC ( ERC e IU) cuando se enteraron de la traición, convinieron que ellas no querían ir al bautizo, así que no aceptaron de ninguna de las maneras al hijo de su infiel amante, no obstante tanto la madre como la padre quisieron compartir su alborozo con todo el vecindario de la catalanidad, y apenas un 33 % asistieron a la fiesta, en la que se comunicó a sus conciudadanos tan fausto acontecimiento.
Dos tercios de sus conciudadanos, no quisieron saber nada de ese hijo de la conveniencia y de la infidelidad.
Al declararle su amor el PSC a CiU, le prometió que en el siguiente acontecimiento regional, como era de uso y costumbre, esperarían la voluntad de sus convecinos, para decidir si la manera de educar a la criatura, debería de decidirla el padre o la madre, y en base a ese fundamento, decidieron compartir a su hijo.
En el siguiente sufragio, la mayoría simple de los convecinos, decidió que era mucho más sensata la madre (CiU) que el padre (PSC) para la educación del esperado varón, pero eso, era una humillación excesiva para un padre sin la menor moral ni ética, y ante la sorpresa de la madre, decidió romper el matrimonio en pleno embarazo, y volver a hacer un “trío de hecho”, con sus ex amantes, que le esperaban con los brazos abiertos, para sacarle todo el dinero que pudieran, ya que sabían que “papá era rico”(PSOE) y con tal de complacer a su querido hijo (PSC), no dudaría en arruinarse, montándoles a ellas y a sus familiares maravillosos palacios en Paris, Londres, Nueva York , y cualquier otro lugar donde les apeteciera, siempre que le fueran fieles a su hijo.
Ante la magnitud del disgusto, empieza a alargarse el embarazo, y la madre (CiU) no se hace el ánimo de dar a luz un hijo putativo, ya que había tenido también sus más y sus menos durante el matrimonio con algún vecino, y temía que las pruebas del ADN político, pudieran avergonzarla públicamente.
Decide invernar a la criatura hasta mejor momento, y la deposita en custodia, en la organización supuestamente más honesta del territorio nacional auténtico (el Tribunal Constitucional) aleccionándoles convenientemente que tanto el padre como la madre, decidirán el momento en que debe nacer la criatura, tras consultarle al abuelo paterno la fecha mas adecuada.
Tras cuatro años de dudas y zozobras, un glorioso 28 de Junio del 2010, se decide que es el momento de dar a luz.
Y cuando sale el chaval de su útero de accidental, resulta que es feo, deforme, sin las convenientes señas de identidad, no lleva barretina, apenas se le ven los detalles de la señera con la magnitud que ellos esperaban, y encima habla casi mejor el castellano, que el catalán.
En fin, que eso no era lo que ellos habían encargado.
El abuelo (PSOE), por boca de su abuela (Maria Teresa) sale contentísima a defender a la criatura, diciendo que ella estuvo en el análisis genético del angelito, en el momento de la concepción, y se corresponde en un 95 % a lo que allí vio.
Papá y mamá (PSC y CiU), dicen que de eso nada, ya que no se reconoce que ese angelito, es el mas guapo y sano de todos los que puedan nacer en España, y que nadie puede igualarle ni superarle, ya que ellos ya pusieron todo su énfasis y amor, en hacer algo UNICO E IRREPETIBLE, por lo que o le dejan hablar como le de la gana, le reconocen que es el amo del suelo que hasta ahora era de sus abuelos, y que ese suelo los administraran con su habitual ineptitud sus padres, sin tener que someterse a la voluntad de sus abuelos, o se emanciparan.
Amenazan con manifestarse ellos y todos sus convecinos, contra el ginecólogo (Tribunal Constitucional), por no haberlo sacado exactamente como ellos querían que fuese, y le acusan de viejo, obsoleto y poco manipulable, cuando ha sido el colmo de la sumisión y manipulación, pero no al capricho de los padres, sino de los abuelos paternos.
Entre tanto dos tíos bastardos del angelito, que van a visitarle (PP y Ciudadanos) no le ven tan feo como sus padres, y por supuesto justifican al ginecólogo, e inculpan a la innoble genética de los padres y sus amantes accidentales, que al no saber hablar la lengua de Cervantes, se avergüenzan de su propia ignorancia y zafiedad, queriendo erradicarla del entrono del recién llegado.
No entienden, como se le quiere ofrecer al pobre angelito, una “nación de pacotilla”, cuando siempre ha sido una noble región o comunidad autónoma, dentro del verdadero territorio nacional.
Y el único y principal reproche que yo creo que se le puede hacer al médico que ha atendido el parto(TC), es que como es Juez, además de comadrón, sólo se ha preocupado de la educación Jurídica del recién nacido, sin preocuparse en absoluto de su formación humana, que sería mucho más completa con el bilingüismo que exige nuestra Constitución, ni de su integración en una realidad española de los recursos económicos en términos con sus 17 hermanos, que sin duda verán la luz en las restantes Comunidades Autónomas , con idénticas aspiraciones a las de este chavalín.
Mucho me temo que entre todos los nietos, vamos a arruinar el patrimonio familiar de la Bisabuela, que es España, y que en estos momentos ha puesto la administración de los bienes de la familia, en el más incapaz, insensato y torpe de todos sus hijos putativos, porque si realmente fuera hijo carnal y se sintiera como tal, nunca habría permitido la sangría que se está llevando a cabo, en la casa de todos los españoles, rompiéndola sin necesidad, y llevándola a la ruina mas absoluta, sin ninguna necesidad.
Leemos en el Idescat (Inst. de Estadistica de Cataluña) que el volumen de ventas de Cataluña en 2010 hasta el mes de Abril es el siguiente: 54,6% para España, 15,9% para Europa UE y 29,5% para el resto del mundo. Suponiendo que Cataluña se independizara de España, resultaría que quedaría fuera de la Unión europea por lo que para las ventas del 70,50% (España + UE) de sus productos tendría que aplicar tasas o aranceles aduaneros, aumentando por ello su precio de venta al público, lo que equivale a que dejarían de ser competitivos con respecto a los productos de la competencia. Por ejemplo una botella de agua de Malavella se vendería en España más cara que una Perrier francesa o San Pellegrino italiana. Los separatistas catalanes se empeñan en que los productores etiqueten sus productos solamante en catalán. Los empresarios catalanes, como Agus Malavella, Agua Vichy Catalán, Seat, Gas Natural etc. son tan "ignorantes" que lo hacen en catalán y español. ¿Sin España no les iría mejor?