elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

El gobierno, catalogo de despropósitos

    Cuando me siento ante el ordenador, para escribir, me gustaría poder abordar temas más variados, pero lamentablemente mi indignación con las decisiones que día a día va generando este GOBIERNO DE LOS DESGOBIERNOS, no me permite eludir las críticas continuas, al menos hasta que pasen las elecciones.

    Es algo así como un compromiso de ciudadanía, para en la medida de lo posible, disuadir a los pocos lectores que pueda tener de votar a lo que representa el PSOE, a ver si se dan cuenta que sus desmanes, no pueden quedar ocultos por su poder mediático, y que al menos los que no comemos del periodismo, ni de la política, no nos dejamos manejar por ellos, con lo único que tenemos, que es nuestro voto.

    No queremos colaborar con sus atrocidades, ni ser cómplices de sus barbaridades.

    Hoy, viene a cuento el artículo, por el tema de las depuraciones de las listas tras las cuales se camuflan Batasuna y el entorno etarra.

    Me encantaría haber podido presenciar en directo esa fantasmagórica “comisión de intelectuales” socialistas y etarras, chalaneando, para ver de que forma presentaban la ilegalización de unas listas y la legalización de otras, de forma que los españoles comulgáramos con las ruedas de molino que ellos nos quieren suministrar.

    Por supuesto negaran la mayor unos, aunque quizás los otros, más adelante, les saquen los colores, como suelen hacer habitualmente en GARA o en cualquier otro medio de difusión abertzale.

    Ahora, antes de que se hagan publicas las listas depuradas y las permitidas, apostaría a que en los reductos batasunos, como San Sebastián, Mondragón, Zarauz, Hernán y Tolosa, y otras grandes ciudades guipuzcoanas, donde solían tener representación municipal, no habrá anulación de candidaturas. Tampoco en los feudos vizcaínos, con implantación etarra, sin embargo, seguro que las 120 contaminadas, serán las de la provincia de ALAVA y de lugares donde nunca sacaron nada ni ahora esperaban sacarlo, pero eso les servirá de coartada a los componentes del Gobierno, para decir que si han anulado candidaturas.

    Oiremos el llanto y el crujir de dientes de los filo-etarras, que seguirá con sus amenazas, para no dejar mal a sus benefactores, pero tanto unos como otros habrán conseguido sus objetivos.

    Los terroristas, volver a vivir de los impuestos de todos los españoles, sin renunciar al chantaje y al impuesto revolucionario disfrazado, y los socialistas, de momento, que no les hagan ningún atentado, que les pueda hundir su tinglado, como hundió el del PP en su día.

    Y mientras los españoles, “ajo y agua”. A joderse y aguantarse.

    Con la dignidad nacional a la altura del betún de los zapatos, y muriendo de asco continuamente , al ver a un asesino, paseando por las calles de San Sebastián, tomando el sol con su novia, cuando debiera estar pudriéndose en una cárcel el resto de su vida.

    Y para mas “INRI” al parecer es que el diagnostico médico, es eso precisamente lo que le recomienda. No un paseo con unos escoltas que le acompañaran al salir de prisión, y al volver a ella que es donde debía de estar, ahora que se ha recuperado, sino con la compañía de su novia, que no entiendo como puede estar con un engendro así, y no vomitar continuamente,

    Pues todo eso es lo que hay que agradecerle al Sr. Zapatero.

    No lo olviden en el momento de depositar su voto, aunque sea en las municipales y autonómicas.

    En definitiva, él es la cabeza de su partido, y ese partido es el PSOE, y la única forma de hacerle ver nuestro repudio, es negándole el voto a su partido.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar