Estado Islamista: Degradación humana
Hoy quiero poner toda mi atención en unas bestias, inhumanas y degeneradas, que están haciendo avergonzar a la inmensa mayoría de la gente de bien de todo el mundo.
Si a medida que han ido invadiendo desde Siria la franja norte de Irak, han ido degollando y asesinando de una manera vil e inmisericorde a quienes han caído en sus manos, sin mas motivos que ser kurdos, cristianos o simplemente no aceptar su Estado Islamista en suelo iraquí, ahora se están superando en su barbarie hasta extremos increíbles.
Han creado en Mosul, la segunda ciudad más poblada del país un MERCADO OFICIAL DE TRATA DE BLANCAS a través del cual están financiando los Presupuestos de ese Estado Islamista, a base de vender a la mujeres de los iraquíes no musulmanes, e incluso de los musulmanes que se enfrentan a ellos en algunos casos.
El precio va en función a la edad de sus victimas, cuyos padres, maridos, hermanos e incluso hijos, han caído en el frente o en su cruenta guerra contra estos locos, apóstoles de la violencia en nombre de Ala.
Invocar la Guerra en nombre del Dios que sea, anula totalmente la credibilidad de quien lo hace, aunque también los cristianos tuvimos nuestra vergonzosa Inquisición y eso sólo viene a demostrar que los mahometanos, van quinientos años detrás de la cultura occidental.
Los precios que se pagan según leí en una reciente publicación inglesa oscilan entre los 100 euros, para preadolescentes y jóvenes hasta los 18 años, y el precio de una mujer se devalúa a medida que aumenta su edad hasta reducirse a apenas 20 euros, para las mujeres que superan los 40 años.
Aunque hace ya algunas semanas, que leí esta aterradora noticia, hoy me vuelve a la memoria al saber que en las Provincias de Al Raqa y Deir al Zur en el noroeste del pais y en la zona limítrofe con Siria, han mantenido cautivas al menos a ochenta mujeres de origen sirio, esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas Sirias, que fueron apresadas en sus viviendas destinadas al personal de la base castrense.
Los padres de estas mujeres se reunieron con los extremistas del Ejército del EI, para negociar la liberación de las mismas por no pertenecer al Ejército, pero su petición fue rechazada porque según ellos “son apóstatas y trabajadoras del régimen enemigo”
Liberaron a sus hijos, pero no a ellas.
Todo hace pensar que acabarán siendo vendidas al mejor postor, en Mercado de Mosul.
Produce náuseas tan solo imaginar una situación parecida en nuestro entorno social.
¿A que punto de degradación moral y humana tendrán que llegar esos salvajes, para que el propio mundo musulmán les retire su apoyo, y mueran de inanición esos cafres?
Hace pocos días un buen amigo me mandó un e mail, informándome de que los islamistas, habían tomado la ciudad de Qaraqosh, principal zona del cristianismo iraquí, y se estaba llevando a cabo la aniquilación indiscriminada de todos los hombres, y el abuso mas absoluto sobre sus mujeres.
Sólo nos quedaba rezar por ellos.
No me basta recordarles en mis oraciones, y por eso, no sólo en el nombre de los cristianos, sino también de los kurdos que están siendo masacrados en las zonas que va ganando el EI dentro del propio Kurdistán iraquí, y de todos los occidentales que están allí, tratando de ayudar en lo posible a través de las ONG a las que pertenecen en la zona norte Irak, escribo esta columna, para que sepan que al menos hay gente en Europa, que les recuerda y se solidariza con su dolor ante tanta crueldad.
Este Irak no tiene nada que ver con el que yo visité a principios de la década de los ochenta, por razones comerciales.
Entonces gobernaba un sátrapa, que tiranizaba a su pueblo, pero mantenía un equilibrio estable, entre sunitas, chiitas, cristianos y kurdos, que eran los únicos realmente perseguidos, por el régimen de Saddan Hussein.
El paso del tiempo, ha venido a demostrarnos, que no hay situación por terrible que sea, que no pueda empeorar.
Definitivamente, el hombre de la misma manera que progresa científica e intelectualmente, no pierde ni un ápice de su capacidad de degradarse humanamente.
¿Para cuando la auténtica revolución de la mujer árabe?
Pocas veces va a encontrar mejores razones que ahora, para reivindicar sus derechos humanos y su igualdad de derechos y deberes con relación a sus hombres.
Pero mucho me temo, que tendrán que pasar aún siglos, para conseguir esa igualdad que ellas ahora ni siquiera reivindican, por temor a sus efectos secundarios.
Ese temor no les permite salir de su servidumbre porque quizás la reivindicación de sus derechos las llevaría a una esclavitud, mucho más dolorosa e insuperable para ellas.
Hasta la semana que viene.
Desde 1980, EEUU se ha embarcado ya en acciones militares agresivas al menos en trece países del Gran Oriente Medio. A partir de ese año, cada uno de los presidentes estadounidenses ha invadido, bombardeado o emprendido la guerra en al menos un país de la región. La cifra total de, ocupaciones, campañas de asesinatos con aviones no tripulados y ataques con misiles de crucero llega a varias docenas. Al igual que en las anteriores operaciones militares las fuerzas estadounidenses que combaten al EI han contado con la ayuda que supone poder utilizar toda una colección de bases militares. Ocupan una región que tiene la mayor concentración del mundo de reservas de petróleo y gas natural, considerada como el lugar más importante del planeta a nivel geopolítico . En efecto, desde 1980, el ejército de EEUU ha ido acuartelando gradualmente el Gran Oriente Medio de forma tal que sólo podría encontrarse rival en el acuartelamiento de Europa Occidental exhibido durante la Guerra Fría