elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

Echenique: ¡“El muñeco diabólico”!

    Nadie podía imaginar hace bastantes años, cuando un pobre chaval, tullido físicamente e incapaz de valerse por sí mismo y a quien la solidaridad y caridad española sacó del profundo pozo de la miseria del inmigrante discapacitado, tendría tanto odio acumulado al pasar de los años, ni sería lo miserable que ha demostrado ser, para pagarle a España con tanta saña y con tantas ganas de destruirla como está demostrando.

    Su capacidad destructiva ya hace años que se hizo evidente, como su falta de principios éticos y morales y solo hace falta leer sus mensajes a través de las redes sociales propias y del partido del que es portavoz (PODEMOS) para verificar lo que digo.

    Juzgado y condenado por no pagar la seguridad social de la persona que le atendía, se ha permitido todo tipo de descalificaciones a todos aquellos que no comulgan con las sacrílegas y emponzoñadas formas que suele repartir todos los días en el Altar Mayor de su Partido, que es algo así, como el más pestilente y despreciable excusado de la España actual.

    Lo más triste y lamentable de este personajillo, elevado a la categoría de “personaje bufo” por Pablo y consentidos los dos por el vanidoso y estúpido Pedro (nuestro Presidente del Gobierno), es que ahora al poder manejar los de PODEMOS muchos miles de millones de los que corresponden a los Ministerios que manipulan, una ingente cantidad de ellos, tengo la absoluta convicción de que se están derivando a todos esos movimientos callejeros que estimulan, controlan, alientan y subvencionan de una manera muy generosa.

    Los constantes ánimos desde las redes sociales e incluso desde la  Cortes de una forma más o menos velada, dejan poco margen a la duda.

    Alguien tendría que explicarme a mí de una manera coherente, como es posible que miles de jóvenes se pasen las noches destruyendo especialmente los centros de Madrid, Barcelona y Valencia, incendiando todo lo que encuentran a su paso, levantando los adoquines para usarlos como armas arrojadizas contras las fuerzas del orden como lo hacen con todo el mobiliario urbano.

    ¿Quién les paga y porque lo hace?

    Relacionando toda esa barbarie que ya dura casi una semana con las declaraciones públicas de Echenique y sus cerriles sicarios de PODEMOS, entre los que incluyo ya también al Alcalde de Valencia( y a otros ejemplares de Compromís) que en lugar de reprobarles, les muestra su apoyo y tengo que deducir que en términos generales, están recurriendo a la misma escoria social que destruyó Barcelona y media Cataluña durante los acontecimientos posteriores al 1º de Octubre y ahora aquellos salvajes han contaminado toda la sociedad española, para generar un CAOS inexplicable, sin que nuestras Fuerzas del Orden reaccionen contra ellos con la misma violencia que ponen ellos para destruir la paz social en España.

    Los sindicatos de las fuerzas policiales empiezan a quejarse y a exigir la aplicación de la Justicia contra aquellos que ejerzan la violencia, pero los Ministros que tienen las competencias para reprimir todos esos alborotos  no dicen ni pío, ni les piden a las fueras del Orden que actúen como corresponde y haciendo que se sientan respaldadas en sus actuaciones.

    Parece que los Ministros de Podemos, sean los primeros y más significados ACTIVISTAS DE ESTE TERRORISMO URBANO, delegando en el “Muñeco Diabólico” el control, dirección y estrategia del mismo.

    Incomprensible que una parte del Gobierno sea el responsable del Terror Urbano, pero en la España actual cabe todo tipo de absurdos, porque nos hemos convertido en una Democracia que es el Hazmerreir del mundo, a imagen y semejanza de lo que lo ha sido y sigue siendo la de Venezuela.

    Hasta la semana que viene amigos.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar