"Cuentos" y "re cuentos" del Gobierno
Nuestro Gobierno, vive en una sucesión interminable de “cuentos” que sólo se los creen ellos y cuatro ignorantes.
Durante esta semana, han aparecido en la prensa nacional las quejas fundadas de pequeños empresarios y autónomos, que creyeron en uno de los primeros “cuentos” a los que recurrió, que era el de los Créditos ICO, que iban a solucionar las problemas de liquidez de todos ellos.
Primero los cuantificaron en unos cuantos miles de millones de euros, que posteriormente tuvieron la desfachatez de duplicarlos más o menos, con la garantía del Estado.
Los beneficiarios se quejan amargamente, porque pese a haberse tramitado a través del sistema bancario, no les llegan esas inyecciones de capital imprescindibles para la supervivencia de sus empresas.
Me recuerda el caso de la Ley de Dependencia de Zapatero, publicitada en su día a bombo y platillo por aquel “cuentista”, pero sin acompañarla de la dotación económica imprescindible para llevarla a cabo, por lo que acabo convirtiéndose en un fraude en muchos casos, ya que el Gobierno legislaba, pero no ponía todos los medios.
Amparándose en el montaje complejo de las aportaciones por parte de las Autonomías, Diputaciones u otras entidades públicas, todo quedó en agua borrajas y acabó siendo un estrepitoso fracaso, ya que cuando se legisla, el legislador tiene la obligación de asumir la financiación de sus propias Leyes, incurriendo cuando no lo hace, en una irresponsabilidad culpable.
Seguramente ahora con el tema de los Créditos ICO, saldrán los portavoces del Gobierno a derivar sus responsabilidades en la eficacia o falta premura del sistema bancario español, para justificar su imposibilidad de atender a todas sus promesas incumplidas.
Es siempre la solución social-comunista, cuando incurren en las insensateces propias del mal gobernante.
Tienen que encontrar a alguien para que cargue con sus culpas, porque ellos tienen patente de corso para mentir y acusar de “fachas” a quienes denuncian sus mentiras.
Hasta ahora les he descubierto su último cuento, denunciado por los medios de comunicación a través de las quejas de los perjudicados.
A partir de ahora voy a hablarles del triste re uento montado al alimón por el Ministro Isla y su portavoz sanitario el doctor Fernando Simón.
Lo califico de “re cuento” porque es la enésima versión de todos los “cuentos” que nos han venido contando durante tres meses consecutivamente, en un alarde de ignorancia matemática y por eso ellos ahora deciden llamarlo “re cuento”, porque es la última versión de un cuento repetido veinte veces, pero tergiversando y manipulando los números, para no reconocer lo que todo el mundo sabe.
Ha tenido que repetirles la OMS, que tienen la obligación de contabilizar como muertos por el COVID 19 a todos aquellos enfermos que murieron infectados o víctimas de la sintomatología producida por el Coronavirus, dejando de mentir y utilizando los términos como “neumonía” o cualquier otra causa entre las muchas producidas por el maldito virus, para sacar a esas personas de su estadística de muertos.
Medios de comunicación norteamericanos muy prestigiosos, han denunciado en titulares importantes las mentiras del Gobierno Español y mucho me temo que por eso se ha desencadenado en los medios de información públicos o concertados por el Gobierno, una campaña increíble contra EEUU, porque un policía enloquecido y desquiciado asfixió a un hombre de color de una manera inconcebible.
Ha bastado eso, para que las calles de España se llenen de manifestaciones multitudinarias, pancartas en mano para condenar un crimen deleznable.
Nos olvidamos de los más de 30.000 ancianos abandonados a su suerte en las residencias de mayores, sin atención médica durante el Estado de Alarma y bajo la responsabilidad única del Ministro de Asistencia Social, para poner en el punto de mira a un racismo estúpido, que ni existe ni mata a nadie en España.
Ese es otro de los “re cuentos” de un Gobierno social-comunista, en el que los comunistas presumen de asumir responsabilidades, para renunciar a ellas posteriormente, cuando se les piden cuentas.
Primero tienen que aprender a sumar y restar muertos.
Luego ya multiplicaran sus mentiras y dividirán a sus conciudadanos, para enfrentarles entre ellos.
Como ya hicieron antes entre hombres y mujeres, entre españoles e inmigrantes y ahora entre blancos y negros, porque esas técnicas del “divide y vencerás” las dominan.
Fallan en lo más elemental, que es la ética, la moral y el sentido humano de la vida.
Por favor no nos hablen más de sus cuentos y recuentos, porque eso no les sirve con los españoles de buena voluntad, medianamente informados.
No les queda mucho para rectificar.
Si no lo hacen no se irán, pero les echaremos con los votos de los españoles, hartos de tanto cuentista.