elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

Cuando el poder, pierde la calle

    Por vez primera en la Historia de España de los últimos cincuenta años, la izquierda radical social-comunista se encuentra con una situación que nunca había imaginado.

    ¡HAN PERDIDO LAS CALLES DE ESPAÑA, ESTANDO ELLOS EN EL EJERCICIO DEL PODER!

    Afortunadamente para ellos los votantes y los partidos de centro derecha, muy poco o nada tienen que ver con esas bases exaltadas y manipulables que siempre supieron movilizar tanto el PSOE y el Partido Comunista antes, como Izquierda Unida y Unidas Podemos  después.

    En los primeros años esas manipulaciones se orquestaron desde la UGT y Comisiones Obreras, para pasar a manos de los grupúsculos populistas en los años de Gobierno del PP, sabiamente organizados y secundados en Cataluña por los movimientos independentistas, siempre en perfecta sintonía con el Partido Socialista de Cataluña y en Euskadi por todos esos hijos de Caín afiliados a BILDU y responsable de los asesinatos de cientos de españoles sin haber dado muestras de arrepentimiento.

    Hoy en día, en base a los mismos socios se han instalado en el Gobierno del Estado Español.

    Han ganado el poder, pero han perdido las calles en todos los sitios donde Gobiernan, fruto de su ineptitud, incapacidad para gestionar las más altas instituciones del Estado y han empezado a dejarse comprar por toda esa patulea de gentuza empeñada en destruir a la nación española, sirviendo a los intereses de la internacional de la hoz y el martillo y a los independentismo centrífugos de España.

    Paralelamente a la crisis económica y financiera generada por su propia incapacidad e ineptitud, se ha unido una deplorable gestión de la crisis sanitaria producida por el coronavirus, colocando a España como líder mundial en todos los aspectos negativos posibles.

    Y así nos hemos situado ya a finales de Mayo, después de dos meses y medio de fracaso indiscutible de un Gobierno, que parece haber salido al mercado de la prostitución política, para comprar las voluntades de todos los que querían prostituirse previo pago muy caro con el dinero de todos los españoles.

    Y ahora hundidos en la miseria de su incapacidad y torpeza, recurren a lo mismo que siempre recurrieron:

    ¡LA CULPA DE LA DERECHA, POR NO HABERLES APOYADO EN TODAS SUS LOCURAS COLECTIVAS!

    Les ha servido durante más de dos meses e incluso han convencido a Ciudadanos, para que suiciden sirviendo a los intereses del social-comunismo.

    Pero tanto el PP como VOX y sobre todo la ciudadanía española, el último fin de semana  y después de unos 10 días de manifestaciones y caceroladas tanto en los balcones y ventanas de toda España como en las principales calles y avenidas, se ha movilizado con un civismo ejemplar y desconocido en la izquierda, llenando de coches, vehículos de todo tipo y con los permisos pertinentes de todas las Delegaciones del Gobierno a requerimientos de los Tribunales Superiores de Justicia de todas las Autonomías, creando ríos interminables y muy caudalosos de los colores rojo y amarillo de las banderas de España, sostenidas por manos de jóvenes y menos jóvenes.

    Ni un solo acto violento, ni desordenes entre los manifestantes, con una organización perfectamente sincronizada, para no permitir que esos piquetes que siempre solían aparecer en las manifestaciones del Centro Derecha, para crear la confusión y el desorden tuvieran esta vez la menor posibilidad de desestabilizar este Rally por la Libertad y  exigiendo la Dimisión de un Gobierno incapaz de cambiar de rumbo.

    Curiosamente el inventor de los “escraches” amenaza ahora a sus adversarios, cuando se acercan al Palacio de los Marqueses de Galapagar sus conciudadanos,  hartos de sus mentiras y su cinismo, para incumplir todo lo que había prometido demostrando ser el MÁS INDIGNO Y MENTIROSO DE LOS MIEMBROS DE LA CASTA, QUE CON TANTA SAÑA HABIA DENUNCIADO.

    Procura mantenerse en un discreto segundo plano, porque sabe que su tiempo se está acabando y le deja todo el protagonismo a un arrogante, engreído y torpe Presidente del Gobierno, que acabará siendo acuchillado por la espalda, en el momento que le convenga a su Vicepresidente.

    Pero ya les queda poco futuro tanto a uno como al otro, que no pueden esperar poder comprar a base de dinero ni concesiones políticas a quienes les han sostenido en un equilibrio inestable hasta hoy, porque  sus intereses electorales les van a distanciar de ellos y como les ocurre a las prostitutas en la vida normal, van envejeciendo y perdiendo atractivos para acabar olvidadas y en miseria moral y personal, víctimas de su pasado.

    Me ha llenado de ilusión en el futuro, ver la cantidad de jóvenes de menos de cuarenta años, ondeando orgullosos la bandera nacional, que tanto ha molestado al Gobierno.

    Mientras su gentuza, siempre se manifestaba con violencia y con banderas de hoces y martillos comunistas, o con puños cerrados de rabia y banderas republicanas inconstitucionales, en estas manifestaciones motorizadas solo vi, las banderas españolas actuales y ni un solo gesto de rabia ni violencia.

    Era la tranquilidad de quien sabe que lucha por una razón mucho más que justificada, contra quien ya tiene la batalla perdida, por muchos millones que les dé a sus televisiones públicas o concertadas y a esos medios de difusión también concertados entre los que cada día aumentan los desertores, no sé si porque realmente “han visto la luz” o ya no les llegan los millones de euros que se les prometieron, por estar las arcas vacías.

    El golpe definitivo, les llegará en el momento que los trabajadores se vayan dando cuenta que se han quedado sin trabajo y sin subvenciones de miseria para mal comer.

    Por cierto, mientras veo cientos de centros de recogida de alimentos en Caritas u organizaciones parroquiales en toda España, aún no conozco ninguna CASA DEL PUEBLO, ni organización Sindical de Izquierdas que tenga colas de cientos de gente, sin recursos que reciban bolsas de alimentos para poder sobrevivir.

    Y estoy seguro de que si hubiera sólo alguna, nos las pondrían en todos los telediarios varias veces, como ocurre con el ALLO PRESIDENTE, tan ridículo como ineficaz ya para los españoles inteligentes e informados.

    Hasta la semana que viene amigos.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar