Afanías sufre retraso incomprensible en recibir las subvenciones convenidas
Cómo casi todas las instituciones benéficas que atienden las necesidades de los menos favorecidos, AFANÍAS hace ejercicios de malabarismo económico y financiero para poder atender el pago mensual de las nóminas de sus empleados así como para administrar todos los recursos a su disposición para que las personas a su cargo puedan comer y vivir lo más dignamente posible.
Y por lo visto pese a todo lo que expongo, no siempre les llegan las subvenciones con la puntualidad debida.
Parece ser que para Aitana Más y su Política Inclusiva, hay otras necesidades más urgentes y transcendentales que cubrir todas las necesidades perentorias de aquellos a los que tiene la obligación de atender y proteger junto a los profesionales que colaboran con su Dirección General de esta materia.
Hay que mantener también esos “chiringuitos partidistas” que nacen para dar una ocupación retribuida e innecesaria a compañeros de filas del partido que o no trabajan o no tienen el menor interés en hacerlo en mi personal punto de vista.
No me veo afectado personalmente ni yo mismo ni ningún familiar próximo, pero si he escuchado quejas en ese sentido de conocidos y amigos personales que viven con inquietud en muchos momentos de sus vidas personales por los comentarios, rumores e informaciones que les llegan de una manera más o menos directa o subrepticia.
Me comentan que nunca antes y bajo Gobiernos anteriores, tanto populares como socialistas se les planteó esa posibilidad y sin embargo ahora si les han llegado rumores y comentarios más o menos directos en ese sentido.
¿Nacen esos rumores y comentarios del PP o son fruto del conocido “fuego amigo” tan frecuente entre la izquierda del Pacto del Botánico?
La verdad es que ni lo sé, ni me importa pero si me parece que aunque sólo fuera por no crear inquietudes y el malestar natural entre los familiares de la gente a la que se atiende en AFANÍAS, esos rumores que suelen ser siempre la antesala de la noticia, nunca deben de existir para no fomentar temores innecesarios entre los afectados para los que el final de esa asistencia pudiera representar un drama familiar.
Hasta la semana que viene amigos.