El cambio se inicia hoy en la Comunitat Valenciana
El próximo mes los valencianos tenemos la oportunidad de elegir nuestro futuro y optar por el cambio social y político que sólo lidera el PPCV. Hace ya mucho tiempo que venimos arrastrando en nuestra tierra una época triste, de falta de ambición y descontrol. Son ocho años de gobierno de Puig y su Consell replicando el modelo fallido de Pedro Sánchez. Ejerciendo de sucursal y agachando la cabeza sin ningún peso en España.
Los datos hablan por sí solos: tenemos el mayor déficit de España con el gobierno más caro de la historia de la Comunitat Valenciana, la peor sanidad de la democracia, con 70.000 personas esperando a ser operadas y 2 millones y medio de personas sin poder obtener cita en su médico de cabecera. Puig no ha sido capaz de construir una sola vivienda social, más de 20.000 jóvenes esperan el bono alquiler y 160.000 valencianos han sido abandonados sin la ayuda para poder encender la luz. Hoy el monte arde sin control como consecuencia de la dejadez y la ideología de quienes nos gobiernan. 1,2 millones de personas están en riesgo de pobreza extrema. Pero quiero lanzar un mensaje de optimismo y que sonriáis porque ya se van.
Ser valenciano es defender nuestra sanidad pública dotándola de medios, reduciendo las listas de espera y reconociendo el trabajo de nuestros sanitarios. Ser valenciano es permitir que las familias, las pymes y autónomos tengan más recursos a final de mes bajando los impuestos. Porque ser valenciano es apoyar nuestra educación pública y hacerla libre y gratuita desde los cero años. Porque ser valenciano es garantizar el agua para nuestros campos y nuestros agricultores. Ser valenciano es hablar en la lengua que queramos, sin gritos ni confrontaciones.
Creo y defiendo un proyecto donde cada persona pueda elegir libremente qué quiere ser y cómo desarrollar su vida, sin imposiciones y sin prejuicios ideológicos. Con más opciones y menos prohibiciones.
En mi proyecto de futuro para la Comunitat cabe todo el mundo. Un futuro libre, igual y justo donde entre todos construyamos la sociedad en la que queremos vivir. Con esfuerzo y sacrificio, pero con seguridad y confianza. Donde nuestros hijos e hijas tengan las oportunidades para poder desarrollarse plenamente y donde nuestros mayores sean atendidos y escuchados con el respeto que se merecen y se han ganado.
Llega la hora de sonreír porque ya viene el cambio a la Comunitat Valenciana.