Zapatero cumple con Castellón
El compromiso socialista con Castellón representa un nuevo impulso a la financiación local, precisamente en el momento más crítico de la economía en los últimos años. El Partido Popular se permitió la osadía en el último pleno de recriminar al Gobierno de España la falta de recursos estatales. De nuevo volvió a sacar la bandera de la marginación y atacó a Zapatero, porque es lo único que sabe hacer.
El peor alcalde de la democracia en Castellón sólo mira hacia Madrid, cuando debería girar la mirada también hacia Valencia y pedirle a su amigo Camps que invierta en Castellón. La deuda histórica del Consell con la capital de la Plana supera ya los 200 millones de euros y Alberto Fabra sigue sentado en la autocomplacencia, inaugurando exposiciones, invitando a comer a sus concejales por mesones de Cuenca y comprando coches oficiales de alta gama. Sólo se acuerda de gobernar para subirnos los impuestos hasta la estratosfera.
El grupo socialista quiere participar, con responsabilidad, en la gestión de los recursos públicos. Por eso, hemos anunciado la disposición a colaborar con el Gobierno local en la definición de los proyectos de esta inversión extraordinaria y agradecemos el talante cooperador, esta vez, del PP. Que sirva de ejemplo.
Juan María Calles
Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Castellón
por supuesto, lo del coche de alta gama y la comida de cuenca, es una autentica verguenza. pero no es usted calles, el mas adecuado para denunciar esto, porque todos sabemos como se las gasta a la hora de "encontrar empleo".... y q kiere q le diga, no voy (como usted) a aplaudir a ZP por ese dinero invertido en castellon......ese dinero no se lo ha sacado de su bolsillo, sino del nuestro. No demuestra "sensibilidad" porque no nos esta dando ninguna limosna, creo que en todo somos nosotros los que tenemos sensibilidad pagandoles a todos ustedes los politicos, el sueldo q tienen.