Las tractoradas dejan atascos este viernes en la Comunitat Valenciana
La Pista de Silla ha sido la principal vía afectada
Las tractoradas y las marchas lentas de los agricultores continúan este viernes en las carreteras de la Comunitat Valenciana, aunque a media mañana la situación era de circulación fluída en casi todas las vías.
A primera hora del día ya se han registrado las primeras retenciones del tráfico en carreteras como la CV-15 en Castellón, a su paso por municipios como Vall d’Alba, como viene siendo habitual en los últimos días. También la N-340 entre Les Alqueries, Vila-real, Almassora y la ciudad del Transporte de Castellónha vivido una mañana de colapso. Ya por la tarde, además, se han producido también retenciones en esta misma N-340, pero al norte de la provincia, concretamente por la zona de Benicarló.
También ha informado la DGT de algunas complicaciones en la CV-10 por la zona de La Salzadella, así como en la N-232 en Xert o en la CV-135 en Cervera del Maestre.
En Valencia la situación más complicada se ha registrado en la Pista de Silla (V-21) al quedar cortada totalmente la autovía a la altura del municipio de Albal, al registrarse 10 kilómetros de atasco si sumamos ambos sentidos. Otro lugar donde se pueden producir retenciones es en la CV-374 en el polígono La Reva de Riba-roja junto a Loriguilla.
A media mañana también ha surgido otra protesta en la A7 en Massalavés, que ha causado retenciones en la zona de L'Alcúdia y Alberic.
Otras vías que han sufrido cortes durante toda la semana, como la A3 o la N-III a la altura de Utiel o Requena no han registrado por el momento parones en el tráfico.
(Información en actualización)