Un patinete, posible origen del incendio que ha dejado cuatro heridos en Torrent
La vivienda ha quedado completamente calcinada por las llamas
Cuatro personas han resultado heridas este viernes en el incendio de una vivienda en Torrent que ha obligado a movilizar a los bomberos a primera hora.
El fuego se ha iniciado en un domicilio en una planta baja de un bloque de pisos entre la calle Encarnación y la calle Miguel Servet sobre las 8.30 horas.
Hasta allí se han desplazado dos dotaciones de boomberos de Torrent y un sargento, así como medios sanitarios para atender a cuatro personas que han resultdo afectadas por el humo y por ataques de ansiedad.
Se trata de una mujer que vivía en la casa incendiada y de otras tres que estaban en un piso de la primera planta, y que han tenido que confinarse hasta que los bomberos los han podido evacuar.
El diario Levante ha publicado la posibilidad de que este fuego haya sido iniciado por el incendio de la batería de un patinete eléctrico que se estaría cargando, aunque los bomberos solo han confirmado por el momento que el vehículo sí ha sido encontrado en la vivienda calcinada.
Respecto a los heridos, al hospital General Universitario de Valencia han sido trasladas dos mujeres de 44 y 47 por inhalación de humo y un mejor de 17 años por crisis de ansiedad. Además ha sido atendida por crisis de ansiedad una mujer de 67 años, que ha solicitado alta voluntaria.