Jesús Ros presenta la legislatura “de los cien proyectos que transformarán Torrent”
El reelegido alcalde de Torrent ha dado su primera rueda de prensa tras su toma de posesión y ha reflexionado sobre la nueva legislatura que echa ya a andar
“Empezamos el mandato con ganas de poner en marcha los proyectos que transformarán Torrent. Cien actuaciones que acometeremos a lo largo de la legislatura y gracias a las que, dentro de cuatro años, veremos un impresionante cambio en la ciudad”. Así se podría resumir la primera rueda de prensa que el reelegido alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha dado para presentar esta nueva legislatura, así como los proyectos que ya está poniendo en marcha la nueva corporación municipal.
De hecho, este viernes está previsto que se celebre la primera comisión de gobierno que de luz verde al Campus Social del que se beneficien un centenar de niños en riesgo de exclusión social durante todo el verano. Desde el próximo lunes y hasta el 30 de agosto, los niños pasarán la jornada en este centro, haciendo actividades diversas para lograr una “continuidad” en su día a día.
Una nueva residencia de animales, que se va a construir en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, obras en edificios públicos, mejora del entramado urbano, compras de nuevos terrenos y medidas en bienestar social, son algunos de los proyectos que irá acometiendo el equipo de Jesús Ros a lo largo de estos cuatro años. Puedes leer las principales medidas que presentó el socialista en esta entrevista que le hizo elperiodic.com durante la campaña electoral.
Este martes se daba a conocer la nueva corporación municipal con la distribución de competencias entre los once concejales que formarán parte de gobierno en Torrent: “Hemos sido de los primeros ayuntamientos en repartir las concejalías y me consta que están todos satisfechos y con ganas de trabajar”, ha declarado Jesús Ros.