El PP de Torreblanca lamenta la parálisis del ayuntamiento
Los populares urgen una junta de portavoces para aunar esfuerzos para frenar la pandemia
Desaparición total del equipo de gobierno de Torreblanca. Después de un mes de estado de alarma, el equipo de gobierno apenas ha tomado alguna medida para frenar la pandemia del coronavirus ni para ayudar a los vecinos de Torreblanca,
La portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, advierte que “es necesario que se celebre una junta de portavoces, porque ni sabemos si se celebrará el pleno ordinario vía telemática o si habrá comisiones”, ha lamentado.
Los populares han presentado en el ayuntamiento varias peticiones para que el equipo de gobierno adopte medidas a favor de los vecinos: propuestas para que se aplace el cobro de impuestos, para que se apliquen bonificaciones, que se pongan en marcha ayuda sociales y para pymes y autónomos… “Hemos pedido que se adquieran test masivos para los vecinos, mascarillas… y no hay respuesta”.
Agut ha pedido que “se pongan las instituciones al lado de los vecinos” y ha lamentado que “es una lástima que pudiendo trabajar 13 concejales unidos a favor de los torreblanquinos, se desprecie y no se escuche a la oposición”.